Éste es Mompha Junior, “el niño más rico del mundo”.

Muhammed Awal Mustapha, mejor conocido como Mompha Junior, tiene apenas 9 años de edad, pero ya es toda una celebridad en Internet. En redes sociales, principalmente en Instagram, lo ubican como “el niño más rico del mundo”. Y no es algo exagerado pues, según consta en múltiples fotografías, el joven ya cuenta con una flotilla de super autos y una colección de mansiones.

Mompha Junior (6)(1)

Mompha Junior.

Este joven africano ya cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram. Su padre, el multimillonario Ismailia Mustapha, también presume su vida repleta de lujos en la misma red social bajo el seudónimo de Mompha. Este sujeto no manifiesta inconveniente alguno al afirmar que pretende reivindicar a su pequeño retoño como el “multimillonario más joven del mundo”.

Ismailia Mustapha,
Ismailia Mustapha y su familia.

A saber, la fortuna de esta familia proviene de una casa de cambio llamada Mompha Burea De Change. En redes sociales, el empresario africano presume sus autos de lujo, aviones privados y mansiones de lujo en diversas partes del mundo, incluida Dubái. Es común verlo en fotografías posando con abundantes fajos de billetes.

Mompha Junior (8)

Y Mompha Junior busca imitar a su padre, pues sus publicaciones retratan momentos que, sin lugar a dudas, cuestan una fortuna. Además de ropa de marca, el niño suele posar junto a super deportivos, como el Lamborghini Aventador o un Ferrari. Y durante sus viajes presume la comodidad y el servicio de su jet privado. Cuando cumplió 6 años, su padre le obsequió su primer automóvil: un Bentley color plata.

Mompha Junior (5)

Niño mimado.

Pero, además de los súper autos, Mompha Junior es dueño de sus propias mansiones. En una publicación, su padre lo elogió diciendo que era el “el niño más joven en vestir Gucci que ya posé una residencia”. En la misma publicación Ismailia Mustapha afirmó que su hijo merece algunos elogios pues ha pagado sus deudas íntegramente.

Mompha Junior (4)

Sin embargo, trascendió que a principios de año el gobierno de Nigeria inició una investigación contra Ismalia Mustapha por acusaciones de lavado de dinero. Estaría bajo custodia hasta que llegara el juicio y, para no pisar la cárcel, pagó una fianza de US$ 470 mil dólares.

Te puede interesar.

1 comentario en «Éste es Mompha Junior, “el niño más rico del mundo”.»

  1. La frase «pobre niño rico», cobra todo el sentido; gente pobre de criterio que publica lujos para que otra gente desconocida los valore y admire, y son peor los que ni siquiera tienen lo que presumen tener.

    Responder

Deja un comentario