El diseñador Taku Omura tuvo la peculiar idea de transformar logotipos de empresas mundialmente conocidas en artículos prácticos para la vida cotidianos. Es un proyecto que lleva por título “prueba y error”, donde Omura se vale de una impresora 3D para crear sus obras.
El concepto de esta idea es reinventar logotipos como algo útil que pueda ser utilizado todos los días, desde artículos tan simples como un destapador hasta algo más complicado como un revistero. Échale un vistazo a algunos de los artículos fabricados por el diseñador.
Artículos relacionados:
Curiosidades historicas
5 grupos interesantes que apoyan a Trump
Agama mwanzae, el lagarto "Spiderman"
Koty Vezde: el Instagram donde todo se convierte en gatos
Tabla periódica del borracho
11 edificios reales que parecen guaridas de supervillanos
La extraña historia de “Sober Sue”, la mujer que no podía sonreír
Dr. Manhattan y la física cuántica
Que bonito el canguro peine
Eso está genial
Todos los años de estudio de un diseñador gráfico reducidos a esto… Espero que pague regalías.
Pues supongo que alguna empresa podría contratarle para que busque el uso común de tu logo, imagina, ver a diario el logo, a diario, si es en algo puesto en el vehiculo o eso en la oficina, en la calle, no sé, que fuera casi de verlo a cada momento, eso es mejor que los comerciales, incluso vendeeerlo, aparte ganar por que vean tu logo a diario. Pero esto solo hace que las empresas encarguen eso mismo a sus departamentos de MKT.
Estaria bueno que pusieran el nombre de la empresa ya que varios (especialmente despues del de mcdonalds) no tengo idea de que logos son
Magnífico todo tiene doble uso en la vida :v