Esta mujer birmana tiene una cintura de 34.7 centímetros

Su Naing, también conocida como «Moh Moh», es una mujer de 23 años de edad originaria de Birmania que está causando furor en Internet. La fama para Su Naing llegó después que un popular tabloide de Inglaterra diera a conocer su cintura extremadamente estrecha.

Su Naing cintura pequeña(1)

Según información divulgada por la propia Su Naing, su cintura tiene una circunferencia de 34.7 centímetros. De ser verdad, automáticamente se convierte en una de las mujeres con las cinturas más estrechas del mundo. Pero, lo más increíble es que la joven estudiante afirma que su inusual tamaño de cintura atiende a razones puramente genéticas.

Su Naing cintura pequeña (2)

Lógicamente, no faltan internautas acusándola de retocar sus fotografías digitalmente antes de subirlas a Instagram. Algunos dicen que se quitó varias costillas y otros la acusan de utilizar constantemente un corsé apretado para moldear su pequeña cintura. Sin embargo, la joven afirma que sus proporciones son totalmente naturales.

«Estoy predispuesta a ser una persona saludable y mantengo una dieta sana, por lo que no hay nada de qué preocuparse. No creo que exista algo malo con mi aspecto», comentó la joven birmana. «Me encanta posar para las fotos y presumir mi figura. Los cumplidos me resultan halagadores. Mucha gente está de acuerdo en que un aspecto así es bello».

Su Naing cintura pequeña (3)

Ethel Granger, la mujer con la cintura más pequeña del planeta según el Libro Guinness de récords mundiales, posee una cintura de 33 centímetros que logró utilizando un corsé para reducir gradualmente la circunferencia. Otras mujeres optan por someterse a procedimientos quirúrgicos para alcanzar la tan anhelada figura de reloj de arena.

Aleira Avendano, una popular modelo venezolana, se ha sometido a múltiples cirugías y porta un apretado corsé 23 horas al día para mantener su cintura de 50 centímetros. Michele Koebke, una mujer alemana, también alcanzó la fama por su cintura de avispa muy al estilo del siglo XIX moldeada con un apretado corsé.

Su Naing cintura pequeña (1)

Su Naing asegura que su cintura de 34.7 centímetros surgió naturalmente y no como resultado de un entrenamiento o procedimiento quirúrgico. Además, niega todas las acusaciones de que sus fotografías están manipuladas. Mail Online, el tabloide que la lanzó a la fama, enfatizó que la cintura de esta mujer jamás ha sido medida de forma independiente. Además, señalaron que en las fotografías hay algunos «rastros de edición» en el área de la cintura.

En un intento por convencer al público, la chica subió a Instagram un breve video. Definitivamente su cintura es más pequeña que el promedio, pero de ninguna forma alcanza el tamaño que presume en las fotografías.

1 comentario en “Esta mujer birmana tiene una cintura de 34.7 centímetros”

  1. En las fotos si hay edición, no fui a su «insta» y no se si son ediciones de terceros, y en el video es evidente que esta usando para disminuir la cintura.

    Responder

Deja un comentario