Esta lujosa casa rodante cuesta casi 2 millones de dólares

Solemos pensar en las casas rodantes como estructuras compactas y relativamente económicas de estadía y transporte, pero eso no significa que algunos ejemplares de casas rodantes no resulten mucho más costosos que las grandes mansiones en tierra.

Volkner Mobil casa rodante lujo (1)

La empresa alemana Volkner Mobil recientemente lanzó un motorhome de lujo, un proyecto que llama la atención por las especificaciones y sobre todo por el alto precio, por decir lo menos: nada menos que US$ 1.7 millones – el equivalente a 32.36 millones de pesos mexicanos.

Volkner Mobil casa rodante lujo (5)

Básicamente, este modelo es una casa de lujo sobre ruedas: moderna, elegante y repleta de comodidades, la casa rodante cuenta con una habitación con cama matrimonial, una sala de estar y un baño con agua caliente. Para complementar, la estructura también cuenta con un garaje equipado con un elevador electrohidráulico, ideal para transportar un auto deportivo como un Ferrari o un Mercedes.

Volkner Mobil casa rodante lujo (9)

Comodidad de sobra.

Las fotografías del interior de esta maravillosa casa rodante explican su elevado precio. Con muebles diseñados a medida, iluminación inteligente y una decoración impecable, el vehículo parece desbordar en comodidad.

Volkner Mobil casa rodante lujo (6)

Pero también han puesto especial atención en los conductores, pues los asientos son extremadamente cómodos y el panel está repleto de funciones y posibilidades. La cocina, aunque diminuta, esta equipada con todo lo que se necesita, y la habitación principal no deja nada a desear en términos de comodidad – ni siquiera cuando se trata de ir al baño.

Volkner Mobil casa rodante lujo (7)

Volkner Mobil casa rodante lujo (8) Volkner Mobil casa rodante lujo (4) Volkner Mobil casa rodante lujo (3) Volkner Mobil casa rodante lujo (2)

¿Si tuvieras la posibilidad, desembolsarías una fortuna para habitar una casa móvil así, llena de lujos y comodidades?

Vida y Estilo
  • D4lcm4 Nov 8, 2017

    Chance y si….pero acá en mi barrio amaneceria sin llantas y grafiteado…. Mejor noo :/

  • yo mero Nov 8, 2017

    chance pero con menos de la mitad dejas un autobús nuevo mejor que ese…

  • yo mero Nov 9, 2017

    Claro, la unica condicion seria que mi VOcho entrara en esa cochera

Comentar el artículo.