Encuentran un pez con extraños “tatuajes” en Filipinas

Un pescador filipino de la localidad de Mindanao obtuvo un enorme pez que, para sorpresa de propios y extraños, presentaba una serie de extraños patrones sobre su cuerpo, como si fuera un tatuaje. Una vez que la fotografía del pez fue publicada por GMA News en su sitio de Facebook, su comunidad empezó a especular sobre las diferentes teorías y conclusiones.

pez con tatuajes en filipinas (2)

Una de las causas más probables que se está manejando para explicar este fenómeno es que los intrincados patrones habrían sido consecuencia de la basura plástica arrojada en los océanos. Pero, como ya es costumbre, algunos comentarios hicieron bromas sobre el hallazgo, afirmando que el pez es Maui, el personaje tatuado la película animada Moana, que ya no pudo transformarse en humano por lo que fue atrapado por un pescador. Otros incluso afirmaron que el pez forma parte de una pandilla subacuática.

pez con tatuajes en filipinas fb (1)

Aunque muchas personas se toman el tema a manera de broma, hay quien está realmente intrigado por las extrañas marcas encontradas en el animal y los orígenes de las mismas. Particularmente me adhiero a la explicación de la basura plástica. Algún residuo pudo haber terminado adhiriéndose al cuerpo del pez y con el paso del tiempo le transfirió la impresión que contenía el material.

Hay muchos que están sugiriendo que el tema tiene que ver con seres de otros planetas, y que estas marcas pueden ser una especie de mensaje, aunque parece bastante ilógico que seres sumamente inteligentes capaces de recorrer distancias colosales no encontraran una mejor forma de entregarnos el mensaje.

10 Reacciones

Hacer comentario