Elefante aplasta un automóvil en Tailandia

Cuando tienes la valentía de conducir un automóvil tienes que tomar conciencia de muchos aspectos: de la circulación de otros conductores, de los requerimientos mecánicos de la unidad, peatones, peligros potenciales en el camino y, sobre todo, de elefantes que busquen un sitio cómodo para aposentar su trasero.

elefante aplasta automovil

La Mass Communication Organization of Thailand (MCOT) hizo public un video en el que se puede ver a un elefante de 8 años de edad aplastando un automovil sedán en el Parque Nacional Khao Yai de Tailandia el pasado sábado. El evento fue filmado tanto por el pasajero al interior del auto como por otro video aficionado que observaba desde otro vehículo. Después de ensañarse con el capó, el elefante decidió seguirse con el parabrisas que cedió fácilmente bajo las patas del elefante.

Se cree que este inusual comportamiento se debe al hecho de que es temporada de apareamiento, lo que provoca que los machos se comporten de una forma más agresiva. Los pasajeros al interior del vehículo resultaron ilesos, pero no hay ningún tipo de información sobre si el seguro del parque o del automóvil cubre el aplastamiento por un elefante.

4 Reacciones

Hacer comentario