El traje musculoso de silicón que la está reventando en Asia

El Gran Confinamiento causado por la pandemia resultó particularmente difícil para los adictos al gimnasio. Entre todas esas restricciones impuestas para reducir los contagios, 2021 todavía es un año complicado para estas personas. Sin embargo, una industria busca convertir esta situación en una oportunidad de negocio. Básicamente, están enfocados en satisfacer las necesidades de ese grupo social que se vuelve loco por un cuerpo bien definido.

traje musculoso de silicón 2

Por otro lado, si eres esa clase de persona que lucha constantemente para tener el cuerpo soñado, esta es tu oportunidad. Y lo mejor: sin salir de casa y sin mover un solo músculo. La empresa china Smitizen produce trajes de silicona que imitan esos cuerpos esculturales que adornan las portadas de las revistas.

Músculos falsos.

Es un producto especialmente diseñado para todos aquellos que buscan lucir el cuerpo perfecto sin mover un solo dedo. A diferencia de otros artículos en el mercado, estos trajes son extremadamente realistas. Además de los músculos, sobre el silicón se encuentran pequeños detalles como venas y tendones.

musculos falsos

Como puedes observar en las fotografías, estos trajes crean la ilusión de un cuerpo perfectamente tonificado. De hecho, cuando se usan bajo la ropa son prácticamente imperceptibles. Algunos modelos incluso vienen con vellosidades que, evidentemente, son falsas. A primera vista parece un producto ridículo, pero se están convirtiendo en un éxito de ventas. Estos trajes musculosos son muy solicitados en las plataformas asiáticas de comercio en línea.

musculos de silicon

Aunque el artículo ganó popularidad a últimas fechas, estos trajes realistas ya están disponibles desde hace al menos un par de años. Tal vez, la alta demanda del producto está relacionada con una mejora en la calidad del mismo. Estos trajes musculosos también son socorridos en programas de televisión y películas. Básicamente, engañan al espectador haciéndole creer que el actor posee un cuerpo envidiable.

traje falsa musculatura

Con los avances en la tecnología de impresión 3D, se empezaron a fabricar nuevos modelos. Actualmente, esta industria ofrece productos para todas las tallas y edades. Cada traje cuesta entre US$ 120 y US$ 610, según el tamaño y calidad del producto. Aunque los trajes más populares son aquellos que sólo cubren el torso, también se pueden encontrar con manga larga. Las versiones más avanzadas cubren el cuerpo entero, haciendo que parezcas un adicto al gimnasio.

Artículos relacionados:

3 comentarios en «El traje musculoso de silicón que la está reventando en Asia»

Deja un comentario