El restaurante Cascada

Localizado en Quezon, una provincia de Filipinas, Villa Escudero es un resort con estilo de hacienda plagado de habitaciones acogedoras y una atmósfera bastante exótica. Pero lo que le dio fama internacional fue su restaurante cascada que permite a los turistas disfrutar de una apetecible comida justo a los pies de una pequeña cascada.

restaurante Cascada (2)

En la mayoría de los casos acercarse demasiado a una cascada podría provocar la muerte, pero no en esta cascada tan particular en Villa Escudero. Aquí en realidad la gente se quita los zapatos y trata de ocupar una mesa lo más cerca posible de la caída de agua. Situado en los pies de Labasin Falls, este lugar tan especial invita a los clientes a degustar los platos populares de Filipinas, mientras el agua fluye bajo y por encima de sus pies, haciendo de esto una experiencia inolvidable.

Como se puede imaginar, no es tan impresionante como las cataratas del Niagara, pero a la gente no le importa empaparse la ropa para conseguir una deliciosa comida y de paso unas fotografías. Basta con ver las imágenes para darse cuenta del encanto de este atractivo turístico.

restaurante Cascada (1)

restaurante Cascada (3)

restaurante Cascada (4)

restaurante Cascada (5)

restaurante Cascada (6)

restaurante Cascada (7)

4 Reacciones

Hacer comentario