El primer año de Ward Miles

Este video resume el primer año de vida de Ward, un bebé que nació de forma muy prematura (3 meses y medio antes de lo normal), y los obstáculos que tuvieron que superar fueron realmente grandes.

El primer año de Ward Miles (1)
Una padre filma el desarrollo de su hijo prematuro.

El video, realizado por el padre, fue un regalo para Lyndsey, su esposa, para conmemorar un año de la llegada de su hijo al hogar y su cumpleaños. El video es emocionante de principio a fin.

El primer año de Ward Miles (10)

El primer año de Ward Miles (9)

El primer año de Ward Miles (8)

El primer año de Ward Miles (7)

El primer año de Ward Miles (6)

El primer año de Ward Miles (5)

El primer año de Ward Miles (4)

El primer año de Ward Miles (3)

El primer año de Ward Miles (2)

En la descripción del video, Benjamin Scot agradece a todos los médicos, enfermeras y al personal de todo el mundo que ha hecho de su profesión un camino para ayudar a estos pequeños a salir a delante. Es debido a ellos que su hijo tuvo la oportunidad de regresar a casa.

12 comentarios en “El primer año de Ward Miles”

  1. No manches yo sin terminar de verlo se me hizo un nudo en la garganta (muchas veces las personas que tenemos hijos no no ponemos a pensar en el esfuerzo que hacen nuestros hijos por nacer y por vivir independientemente de los cuidados de los padres)

    Responder
    • no es leyenda urbana, son una realidad, conozco varios casos de bebes de 4 meses y medio y hasta 390 gramos de peso al nacer.

      actualmente en México, prematuros de 6 meses de embarazo son viables y la mayoria se va a su casa al remitir la prematurez.

      Responder

Deja un comentario