El loco stop motion con la historia de Honda + VIDEOS

Probablemente la mayoría de la compleja tecnología que disfrutamos en nuestros días nació en la mesa de algún grupo de científicos visionarios. Cada innovación tuvo que pasar por el tablero de dibujo. Autos, motocicletas, barcos, aviones e incluso los robots jamás se hubieran llevado a la realidad sin esa fase fundamental de definirlos en papel.

isle of man honda wins

Como una de las empresas más importantes de tecnología en el mundo, Honda lanzó un comercial con su historia de desarrollos en diferentes frentes. Todo en papel, en un trabajo de stop motion realmente brillante ejecutado por el equipo que dirige (quién más) PES.

Y para quienes creen que recurrieron al CGI para lograr esta obra de arte, aquí está el Making Of:

 

Selfie infernal.

¿Recuerdan el concepto empleado en el cortometraje de terror Cam Closer? Un canal en YT que se hace llamar “F*ck you Zombie” extrapoló la idea y la aplico a las selfies (muy conveniente ahora que están tan de moda). El resultado es este pequeño corto.

No me produjo el más mínimo miedo, ni con ese último intento, pero al menos vi un par de (.)(.) decentes, cosa que se agradece bastante. Gracias a Neggro por la recomendación

 

Broma en 360º

No sé si sea la primera broma en 360º, pero no podemos negar que resulta un tanto interesante.

Imaginen si a los creadores de la tecnología de video en 360 les hubieran dicho que todos esos dolores de cabeza terminarían sirviendo para un grupo de bromistas… que tragedia, aunque evidentemente hay algunas creaciones que compensan esto. Gracias a Marco Lopez.

 

Danza Haka de los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby 2015.

El Haka es la personificación absoluta de la masculinidad, una danza heredada por los maorís que los All Blacks de Nueva Zelanda utilizan para intimidar al enemigo en un partido de rugby. Y aparentemente funciona bastante bien, les dieron una tunda de 26-16 a los argentinos.

La verdad es que el equipo de los All Blacks es imparable cuando se trata de rugby, son los amos y señores.

 

Una sesión de fails acompañado por las conejitas de PB.

Ver este video fue como aquella primera vez que probé las hamburguesas con huevo frito en un puesto callejero del Mercado de Sonora, en pleno D.F. Era una combinación improbable, pero al final resultó deliciosa.

Te voy a ahorrar el trabajo: Dani Mathers, Val Keil, Irina Voronina y Raquel Pomplun… ahora sí, ve a Google.

 

Cazando interesadas hablándoles en español vs Cazando interesadas hablándoles en español y conduciendo un Corvette.

Esto está más actuado que una detención de la PGR, pero sirve para que nos vayamos instruyendo. Si quieres atraer a las mujeres baratas que seducen con nada más que curvas, lo único que tienes que hacer es aparentar riqueza, este tipo de mujeres sucumben ante el aura del dinero.

¿Se notaron las raíces mexicanas del sujeto? “Este wey se la rifa”.

8 Reacciones

Hacer comentario