Razones para Creer

El inspirador rescate y recuperación de un cachorro llamado Jordan

A veces, creo que sería mejor compartir únicamente historias llenas de ternura y amor, dejar de transmitir al mundo algo más que malas noticias, pero de vez en cuando solemos encontrarnos con historias que, además de mostrarnos que todavía hay esperanza, primero nos ponen ante la tragedia y desgracia que puede suponer para los animales convivir con los seres humanos.

jordan

La historia de amor que presentamos hoy viene de una sociedad protectora de animales tremendamente comprometida con su causa. La Hope For Paws, una organización con sede en Los Angeles, que se dedica a rescatar animales abandonados y maltratados, y para difundir la importancia de su noble labor filman algunos rescates. Su objetivo no es provocar pena (aunque invariablemente la gran mayoría de personas la sientan), si no crear conciencia, en todos aquellos que vean las imágenes, sobre la importancia de ayudar a organizaciones de este tipo para que continúen haciendo su trabajo y protegiendo a seres vivos inocentes que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en el camino con personas desadaptadas, carentes del mas mínimo signo de amor.

El rescate que estás a punto de ver es el de Jordan, un cachorro que fue brutalmente agredido y abandonado en las peores condiciones para que muriera solo. Afortunadamente, el equipo de Hope For Paws se enteró de la situación y se encargó de su rescate y rehabilitación. Es uno de esos videos que nos muestran el lado oscuro de los seres humanos (¿Quién sería el malnacido que le hizo esto?) y, al mismo tiempo, la esperanza de que aún existen personas generosas en el mundo, dispuestas a dedicar su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. Jordan es un auténtico luchador de la vida y todos deberíamos aprender de él.

Las donaciones para la ONG pueden hacerse a través del siguiente enlace.

43 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend