El inspirador rescate y recuperación de un cachorro llamado Jordan

A veces, creo que sería mejor compartir únicamente historias llenas de ternura y amor, dejar de transmitir al mundo algo más que malas noticias, pero de vez en cuando solemos encontrarnos con historias que, además de mostrarnos que todavía hay esperanza, primero nos ponen ante la tragedia y desgracia que puede suponer para los animales convivir con los seres humanos.

jordan

La historia de amor que presentamos hoy viene de una sociedad protectora de animales tremendamente comprometida con su causa. La Hope For Paws, una organización con sede en Los Angeles, que se dedica a rescatar animales abandonados y maltratados, y para difundir la importancia de su noble labor filman algunos rescates. Su objetivo no es provocar pena (aunque invariablemente la gran mayoría de personas la sientan), si no crear conciencia, en todos aquellos que vean las imágenes, sobre la importancia de ayudar a organizaciones de este tipo para que continúen haciendo su trabajo y protegiendo a seres vivos inocentes que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en el camino con personas desadaptadas, carentes del mas mínimo signo de amor.

El rescate que estás a punto de ver es el de Jordan, un cachorro que fue brutalmente agredido y abandonado en las peores condiciones para que muriera solo. Afortunadamente, el equipo de Hope For Paws se enteró de la situación y se encargó de su rescate y rehabilitación. Es uno de esos videos que nos muestran el lado oscuro de los seres humanos (¿Quién sería el malnacido que le hizo esto?) y, al mismo tiempo, la esperanza de que aún existen personas generosas en el mundo, dispuestas a dedicar su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan. Jordan es un auténtico luchador de la vida y todos deberíamos aprender de él.

Las donaciones para la ONG pueden hacerse a través del siguiente enlace.

43 comentarios en “El inspirador rescate y recuperación de un cachorro llamado Jordan”

      • el wey que grabo tan solo queria sus 5 minutitos de fama subiendo su video pitero, cuando casi nadie sabe que les pagan por cada visita que tienen.
        Desinteresados mis huevos.

    • Supongo que detrás de tus comentarios haya mucha caridad hacia la gente necesitada. O solo criticas por criticar?. Hay gente que se dedica a ayudar a personas ancianas, a niños, perros, gatos, animales salvajes, gente pobre etc. El mundo necesita menos personas como tú.

  1. Drax soy una persona que perdió la fe en la raza humana por varias razones y aun así ayudo a gente sin recursos, dicho esto comento. Los animales (como los bebes por ejem.) dependen mucho de nosotros que ya tenemos consciencia de nuestros actos. Las PERSONAS que me imagino que te refieres son la gente de la calle también merecen ayuda, con la diferencia de que la mayoría de esa gente esta ahí por sus PROPIAS decisiones. Los animales no nos escogen, no tienen esa opción. Es nuestra opción ayudarles o al menos no fastidiarles la vida.

  2. No ayudamos pero que tal criticamos, verdad Cyber y malparidos como tu? Ustedes a cuantos humanos dan apoyo, les comparten un taco o les consiguen donde dormir? Lo único que vienen a hacer es poner en evidencia su bajeza, porque no son capaces de respetar lo que otro si tiene el valor de hacer. Son tan viles como los que maltratan a los niños y a los animales. Vienen a desquitarse porque no los abortaron a tiempo, ni su madre los quiere, por eso odian todo. Si no hacen por ayudar a otro, dígase humano o animal, no vale su opinión.

  3. Que tal señores. A lo que veo DraX y Cybers están en cierto modo molesto o dolidos al ver este tipo de vídeos a lo que supongo ustedes perdieron a un familiar o conocido y en cierto acto que la gente no los pudo ayudar. Aquí a quien necesitamos ayudar es a ustedes dos. Solo como comentario, Que pasaría si esa persona que quisiera rescatar fue la que le hizo eso al perro?
    Espero tu respuesta. Saludos.

    • naaa, me da asco la gente que disfruta los videos de accidentes y decapitaciones de periodistas en medio oriente pero se ponen a chillar cuando alguien le da una patada a un perro.

  4. Ese mi Henry, a ver si te pones unos videos del Drax y el Cybers, xq para hablar pestes de la gente que ayuda a los animales me imagino que ellos han de tener una fundación en la ke ayudan a las personas y rescatan niños de la calle, o todos los dias hacen su buena obra ayudando al necesitado, ke gente tan imbecil estos 2

  5. Eres un ser lleno de rencores, frustraciones y con un complejo absurdo de superioridad ante los que aquí opinan. Detrás de ese perfil creo ver un cabron sentado en una silla de ruedas mental renegando por su vida tan cu y tan gris y la única manera de llenar ese vacío que reflejas es haciendo comentarios pdejos. Sal a la calle a respirar aire puro, visita a un psiquiatra y coméntale tus problemas, la humanidad necesita de tu aporte a la vida, despégate del monitor, PEDAZO DE IMBECIL!!

  6. Jeje, que divertido es leer a este tipo de gente que pierde el tiempo comentando ideas negativas, deberian hacer algo productivo en su vida. En fin…
    …Por otra parte, buen video me alegra ver que existen personas que ayudan a quien lo necesita.

Deja un comentario