Cine Enigmas y misterios

Dynamo Jack, el Mago de Java

Es normal ver en algunos dibujos animados y animes a personajes que lograr utilizar y dominar el Ki, una especie de energía que proviene de su cuerpo para atacar a los enemigos, volar o hacer otras cosas, pero esta energía, ¿podría ser real?

John Chang

Al parecer sí, porque un hombre apodado Dynamo Jack parece controlar energías que nade más puede lograr.En 1988, el documental Ring of Fire se estrenó con gran éxito. La secuencia más sorprendente del filme es la de un acupunturista chino-javaneso que demuestra su dominio completo del fenómeno conocido como ch’i, o bio-energía, generando primero una corriente eléctrica dentro de su cuerpo, que utiliza para curar al cineasta de una infección en los ojos y, a continuación, encendiendo fuego a un periódico con la mano. Ring of Fire causo que miles de personas se dedicaran a buscar a esta persona, John Chang, para clamare sus enseñanzas. De los muchos occidentales que lo han abordado, John Chang ha aceptado a cinco como aprendices.

Kosta Danaos fue el segundo de los cinco. En sus años de estudio con John Chang, Danaos ha presenciado y experimentado pirokinesis, telequinesis, levitación,telepatía, y los fenómenos más exóticos. Él ha hablado con los espíritus y dado testimonio de la vida en el más allá. Lo más importante es que ha aprendido la historia de John Chang. Chang es el heredero directo de una estirpe del siglo V a.C del sabio Mo-Tzu, que era el mayor rival de Confucio. Su disciplina, llamada Mo-Pai, es poco conocida en Occidente y nunca antes ha sido tema de un libro. Ahora, John Chang ha decidido cerrar la brecha entre Oriente y Occidente, al escribir y publicar un libro que revelr la historia de su vida, sus enseñanzas y sus poderes.

El Mago de Java es la historia de aprendizaje de Kosta Danaos con John Chang, y es la historia del Mo-Pai, que durante los últimos 2000 años ha mantenido su enseñanza en secreto. Se incluyen explicaciones científicas, basadas ​​en la física de las capacidades paranormales de Chang que en Occidente consideramos imposibles – habilidades presenciadas por el autor y vívidamentes descrita.

Documental completo: Ring of Fire – East of Krakatoa

16 comentarios

  • Wow, que interesante, debe de haber algo de cierto en este tipo de energia, pero se me empieza a hacer mamon cuando dicen que hablan con espiritus y cosas asi, osea si creo que tengamos habilidades para hacer energia, pero para hablar con muertos y con dios? alli pierden mi credibilidad.

  • la “pirokinesis” ya la habia visto explicada, son unos quimicos en una bolsita que al momento de convinarlos (cuando arruga el periodico) los quimicos empiezan a ser combustion, digo por algo se ve que cortan la toma cuando parte el periodico y despues ya aparece hecho bolita, tenia esperanza de que esto fuera cierto 🙁

    • daniel eso no esta confirmado, nadie sabe si es cierto o no, puede que haya sido o asi O PUEDE QUE NO, solo lo han dicho un grupo de escepticos que lo han hecho asi pero no prueba nada, puede haber sido de verdad los escepticos es lo que CREEN que hizo, no lo que saben que hizo, intentan dar una explicacion “logica” para ellos pero en el fondo no tienen ni idea si lo ha hecho asi o no, incluso podria haberlo hecho si es un truco de otra forma, hay varios trucos para quemar un periodico no solo usando ese quimico 😉

    • incluso ha habido gente que ha dicho que las llamas son falsas que son digitales por lo que oi en unos comentarios de youtube, es lo que CREEN que hizo, al igual que lo de la NASA y el primer hombre en pisar la luna que dice muchisima pero muchisima gente que es mentira y intentan dar explicaciones mas o menos logicas para demostrarlo (angulo de la luz, gravedad etc) pero tambien hay mucha gente que dice que fue verdad y dan sus explicaciones logicas (hubiese sido muy dificil simular esa gravedad en un estudio, el angulo es correcto, etc)

      no te creas todo lo que lees en internet, lo del quimico no esta probado solo es una teoria que los escepticos dan para intentar explicarlo, nada mas que eso, no saben cientificamente si uso ningun quimico o no, punto

  • Es igual a otro documental donde un tipo hacía cirugías de tumores, malformaciones internas, etc. sin usar instrumentos quirúrgicos y sin necesidad de cortar la piel.
    Descubrieron que era un hábil prestidigitador que escondía vísceras y sangre de pollo que luego simulaba extraer de las entrañas del cuerpo de los pacientes. Por eso no dejaba que nadie vea como preparaba la sala de operaciones.

  • La acupuntura funciona y hay grandes secretos ocultos que no todos están preparados para conocer, el universo manda señales si los sabes reconocer avanzarás en tu aprendizaje,

Hacer comentario

Send this to a friend