¿Dónde están los otros miembros de la Familia Manson?

Cuarenta y ocho años después de orquestar una serie de asesinatos brutales, Charles Manson finalmente ha muerto, pero la mayoría de los miembros de la secta denominada Familia Manson aún están con vida.

charles manson en la corte

Manson pasó casi cinco décadas en prisión tras ordenar a los miembros de la Familia Manson, la secta que lideraba, perpetrar una serie de asesinatos brutales y sangrientos.

Fue el 9 de agosto de 1969 cuando integrantes de la Familia Manson irrumpieron en la residencia de la actriz Sharon Tate, la esposa embarazada de Roman Polanski, para acuchillarla. También asesinaron a otras cuatro personas que se encontraban en la casa: la famosa heredera de una empresa de café Abigail Anne Folger, el estilista Jay Sebring, el escritor Wojciech Frykowski, y un amigo del conserje, Steven Parent.

Al día siguiente, los miembros de la secta asesinaron a un tendero local, Leno LaBianca, y a su esposa. Los asesinatos fueron ampliamente cubiertos por la prensa, y se generó un pánico masivo entre el público.

Manson y varios otros miembros de la secta fueron sentenciados a la pena capital. Sin embargo, posteriormente las sentencias fueron conmutadas a cadena perpetua cuando el estado de California abolió la pena de muerte.

Aunque la figura principal de este macabro grupo se haya ido, la mayoría de los miembros de la Familia Manson aún está con vida.

 

Leslie Van Houten.

AP leslie van houten

Leslie Van Houten figura como el miembro más joven de la Familia Manson, fue procesada por su complicidad en el asesinato de LaBianca. En 19 ocasiones se le han negado las solicitudes de libertad condicional y actualmente cumple sentencia en la California Institution for Women.

 

Bruce Davis.

Bruce Davis

Bruce Davis actualmente cumple dos cadenas perpetuas por el asesinato del músico Gary Hinman y el doble de cine Donald Shea. Anteriormente se le ha negado la petición de libertad condicional.

 

Patricia Krenwinkel.

Patricia Krenwinkel antes y ahora

Con apenas 21 años de edad, Patricia Krenwinkel participó en los asesinatos de LaBianca y Tate. Actualmente cumple su cadena perpetua en la California Institution for Women. Se le ha negado la libertad condicional en 14 ocasiones y podrá postularse nuevamente dentro de 5 años.

 

Susan “Sadie” Atkins.

Atkins

Atkins participó tanto en los homicidios del caso LaBianca como en el de Sharon Tate. Además, admitió que personalmente había acuchillado a la actriz. Murió en prisión en el año 2009, poniendo fin a su récord como la reclusa con más años en prisión en el estado de California.

 

Charles “Tex” Watson.

Charles Watson

Charles “Tex” Watson cumple cadena perpetua en prisión tras haber sido acusado de siete homicidios en primer grado, por su participación tanto en el caso LaBianca como en el de Sharon Tate. A este hombre se le han negado 17 veces las solicitudes de libertad condicional.

 

Bobby Beausoleil.

Beausoleil

Junto con Bruce Davis, Bobby Beausoleil fue sentenciado por el asesinato de Gary Hinman y cumple su cadena perpetua en la prisión estatal California Medical Facility.

 

Lynette “Squeaky” Fromme.

Fromme

Lynette Fromme fue a prisión en el año de 1975 por intento de asesinato cuando apuntó un arma a Gerald Ford, entonces presidente de los Estados Unidos. Originalmente fue sentenciada a cadena perpetua, pero le otorgaron la libertad condicional en el 2009.

Cultura General
  • Anonimx :v Nov 21, 2017

    Woooow … Este caso deberían pasarlo en ID :3 quiero saber más de esto y como paso e.e

    • DoctorMengueche Nov 21, 2017

      Charles Manson y “La Familia” han sido varias veces objeto de programas de ID, pero ahora principalmente me acuerdo de “Dementes” o “Nacidos para Matar” probablemente estén en yOutube…

      “Charlie Don’t Surf”

  • Wyatt Earp Nov 21, 2017

    Esa Patricia en su juventud se parecia mas un Patricio jaja

  • Lancer Nov 21, 2017

    Hippies mugrosos, lo bueno que también se pudrirán en la cárcel como el infeliz de manson

  • Hellknight_666 Nov 22, 2017

    Mandon era un limado mal pero sabia muy bien como convencer a la gente.
    Y no solo aparecio en varios programas de crimenes, en la ultima temporada AHS Kai dice ser un gran fanatico de Manson y de “la familia” hasta pensaba llevar a cabo un asesinato multiple de preñadas, se conocia como “la noche de las mil Tates”

    • Doc Holliday Nov 24, 2017

      Muy bien pero, quién es “Mandon”?

  • yanimeacuerdo prime Nov 27, 2017

    hasta que se pudran

Comentar el artículo.