Disparan al presidente de Republica Checa

¿Es muy difícil asesinar a un presidente?

presidente Vaclav Klaus tiroteo

La mayoría pensara que la pregunta tiene una respuesta bastante lógica. Pero, cometer asesinato contra un primer ministro o presidente de un país es mucho más fácil de lo que parece, al menos en República Checa suele ser así.

Un tipo desconocido entre una multitud «abrió fuego» y vació un cargador completo de una pistola al presidente checo Vaclav Klaus. Este último resultó ileso ya que el tirador utilizó una pistola de plástico para airsoft en el atentado. A pesar de la peligrosidad del asunto los guardaespaldas del presidente, la policía y personal de seguridad no se enteraron de absolutamente nada. Incluso el tipo pudo salir caminando de entre la multitud tranquilamente y fue capturado unos cien metros más adelante del lugar del incidente.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

5 comentarios en «Disparan al presidente de Republica Checa»

    • creo que vivimos engañados pensando que entodos lados es igual que enmexico …lo ques e aprecia en el video es que ni seguridad lleva el presidente y ni si quiera se alarma….. no viven en la paranoia que tenemos en mexico cuando el pesidente de mexico visita lugares seguros ni si quiera lo puedes saludar…….piche mexico jodido

      Responder

Deja un comentario