Devil Baby Atack – la broma más aterradora

Para promover la película de terror Devil’s Due, a estrenarse en los Estados Unidos este año, los responsables de esta cámara escondida diseñaron un animatronic con apariencia de bebé poseído por el demonio en una carriola abandonada en la ciudad de Nueva York.

broma Devil Baby Atack (2)

El pequeño animatronic (de piel de látex y elementos robóticos) asustará a unos cuantos transeúntes que se muestran preocupados por la carriola abandonada. El pequeño diablo también irá a perseguir a algunas personas desprevenidas.

Imagina la escena, ves una carriola abandonada, bajas todo tu sistema de alerta ante lo que podría ser un pequeño e indefenso bebé abandonado, apenas intentas asomarte a echar un vistazo sale disparado un demonio sediento de sangre. La verdad es que yo iría inmediatamente a comprar un par de calzoncillos nuevos.

Aquí te dejamos algunas reacciones en imágenes. La más sorprenden es la de el portero de apariencia mexicana que apenas y se movió. ¿De qué está hecho este hombre? ¿trabajó para algún cartel mexicano?

broma Devil Baby Atack (1)

broma Devil Baby Atack (3)

broma Devil Baby Atack (4)

broma Devil Baby Atack (5)

broma Devil Baby Atack (6)

broma Devil Baby Atack (7)

broma Devil Baby Atack (8)

broma Devil Baby Atack (9)

broma Devil Baby Atack (10)

8 Reacciones

Hacer comentario