Demi Rose Mawby

Demi Rose Mawby imagen (20)

Demi Rose Mawby forma parte de esa multitud gigantesca de chicas que se toman fotos y luego las suben a las redes sociales. Y lo cierto es que a veces no esperan más que el reconocimiento y la adulación de unos cuantos, pero en selectas ocasiones la belleza y sus espectaculares cuerpos se salen de sus manos y terminan formando una completa sensación en Internet.

Y quizá estemos viendo a una nueva estrella de Internet en formación, Residente de Puerto Del Rosario, Canarias, España, Mawby es descendiente de españoles, irlandeses y polacos. Una mezcla que resultó muy atractiva resultando en un cuerpo espectacularmente voluptuoso y un rostro de lineas muy finas, aunque quizá el único detalle en contra es su mirada plástica típica de las Mujeres Barbie que hemos visto en Marcianos.

 

Demi Rose Mawby imagen (21)

Yo no sé ustedes muchachos, pero a mi esta mujer me encantó, estaría totalmente complacido de agregar un poco de herencia azteca a su mezcla genética europea.

Enlaces: Twitter & Tumblr

30 comentarios en “Demi Rose Mawby”

  1. umm la octava foto ya la habias subido antes a una version de modelos infantiles o algo asi algo que tenia que ver con pedo bear entonces como que no creo que la chica de esa imagen sea la misma

  2. Si se trata de darle le doy con mucho gusto… y doble…

    Pero si se trata de decir que es destacablemente linda en Internet, ahí si discrepo. En Internet hay un mucho de viejas, no profesionales, mas buenas y bonitas que ella.

  3. No mms que cuerpo y que ojos (me refiero a los dos pares) de verdad está para darle en el mañana, en la tarde, en la noche y hasta entre sueños, chulada de vieja!

  4. Me interesa saber a q se dedica las taz’s ángel y a que se dedica Demi rose? Es modelo de que? Porfavor quien me puede ayudar con la respuesta ??? Gracias

Deja un comentario