Demi Rose Mawby forma parte de esa multitud gigantesca de chicas que se toman fotos y luego las suben a las redes sociales. Y lo cierto es que a veces no esperan más que el reconocimiento y la adulación de unos cuantos, pero en selectas ocasiones la belleza y sus espectaculares cuerpos se salen de sus manos y terminan formando una completa sensación en Internet.
Y quizá estemos viendo a una nueva estrella de Internet en formación, Residente de Puerto Del Rosario, Canarias, España, Mawby es descendiente de españoles, irlandeses y polacos. Una mezcla que resultó muy atractiva resultando en un cuerpo espectacularmente voluptuoso y un rostro de lineas muy finas, aunque quizá el único detalle en contra es su mirada plástica típica de las Mujeres Barbie que hemos visto en Marcianos.
Yo no sé ustedes muchachos, pero a mi esta mujer me encantó, estaría totalmente complacido de agregar un poco de herencia azteca a su mezcla genética europea.
Enlaces: Twitter & Tumblr
Las fotos donde esta recostada ya las había visto pero no tenía el gusto, indudablemente hermosa.
chido tu ultimo comentario….
pero eso si k mujer.. :3
Se me hace muy gorda…
jajajaja a if you know what i mean
http://dindivagando.files.wordpress.com/2012/11/yngopza6mi7.jpg
????????
Preciosa mujer!!! no cabe duda q es la mas hermosa q eh visto en internet
Hay algunas fotos que tienen un innecesario retoce fotoshopero, la tipa esta buenisima.
Ay wey… erección automatica
umm la octava foto ya la habias subido antes a una version de modelos infantiles o algo asi algo que tenia que ver con pedo bear entonces como que no creo que la chica de esa imagen sea la misma
Si se trata de darle le doy con mucho gusto… y doble…
Pero si se trata de decir que es destacablemente linda en Internet, ahí si discrepo. En Internet hay un mucho de viejas, no profesionales, mas buenas y bonitas que ella.
Tiene el mal del tordillo…las patas flacas y gordo el fundillo!
y el premio al comentario gay del post es para…
perdon we, no era para ti, es para Pedrin error de boton jejeje
como que nomas tiene n par de zapatos jaja
#justsayin
ultra gay detected!
y el premio al comentario gay del post es para…
jajajaaajjajajajajajajajjajajaja
se mamo ni en cuenta los zapatos se fija uno en todo menos en los zapatos
ajajajajajaajajaajajajaa
Cuales zapatos…? 0.o
Jaaaaaa, ni yo me fijé en los zapatos!!! Jaaajajaa
Esta buenisima y tiene una carita de ternura, huy las cochinadas que me imagino con ella….
cuanta carne y yo chimuleo!!
si le ando dedicando una a cada foto
Mmmm, qué rico, yo también ahora mismo me voy a tocar toda y se lo voy a dedicar a la foto 10 y a la 13 que está con trenzas mmmmmm…
No queda mas que deceir…………. que vieja tan pero tan rica….
No mms que cuerpo y que ojos (me refiero a los dos pares) de verdad está para darle en el mañana, en la tarde, en la noche y hasta entre sueños, chulada de vieja!
Yo si le daba pa sus tunas y todo mi salario con tal de mojar diario!!
se que Demi rose forma parte del grupo taz’s angel . Pero a que se dedica este grupo en especial Demi rose?
Me interesa saber a q se dedica las taz’s ángel y a que se dedica Demi rose? Es modelo de que? Porfavor quien me puede ayudar con la respuesta ??? Gracias