De feas a bellas

En ocasiones y sobre todo cuando estas creciendo la apariencia física no es lo que más importa en la vida, incluso algunos parecen esforzare por parecer más feos. «Los malos tiempos» en que nadie daba un quinto por tu apariencia se van quedando atrás a medida que creces y te preocupas al menos por lucir agradable. En la galería mostramos a chicas que en algún momento de su vida lucían como verdaderos accidentes de la naturaleza, pero que al paso del tiempo se dieron cuenta de que el mundo se rige bajo estándares de belleza.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Imagenes

15 comentarios en “De feas a bellas”

  1. EN LA SECUNDARIA LA FEITA Y FLACA DEL SALON SE ME DECLARO Y YO LA MANDE A LA CHINGADA POR FEA JEJEJE, 12 AÑOS DESPUES Y 50 KILOS MAS PARA MI ME LA ENCONTRE EN UN CENTRO COMERCIAL Y NI LA CONOCIA SI ELLA NO ME SALUDA…. LA HIJA DE SU MADRE ERA UN VIEJORRON.

  2. siempre pasa asi xD a mi me paso que vi fotos de una que en secundaria estaba buenisima pero que ahora se puso obesa y una que estaba solo «linda» ahora tenia un cuerpazo

  3. Nunca les hice el feito a las «patito feo», y al igual que ustedes las encontre en un futuro: algunas iguales de feitas y otras muy potables !Igual les hablé y ….!

  4. No Olvidemos A La Cantante Selena, Ella Estaba Feita, Y La Fama T Todo Lo Demas Le Cayo Como Perlas, Y La Fama Enseño Sus Lindos Atributos Que Tenia, Ah! Incluyendo Que Se Puso HERMOSA !!

Deja un comentario