De feas a bellas: The Swan

The Swan reality Fox

En 2004, la cadena de televisión Fox presentaba un reality show controversial llamado The Swan, dónde 16 amas de casa, de apariencia muy descuidada y consideradas ‘feas’, recibieron sesiones de cirugía plástica y tratamientos estéticos mientras competían entre sí en un concurso de belleza. En aquella época, las publicaciones con recopilaciones de fotografías no eran muy populares debido a la limitación del tráfico de datos en la red y sólo una imagen llegó a ser muy famosa (primera foto).

Ahora el canal decidió resucitar el programa y para darle publicidad filtró algunas fotos comparativas de las participantes de una de las versiones de la emisión. Así como en las últimas tres temporadas, estos «patitos feos» tendrán la ayuda de terapeutas, entrenadores, cirujanos plásticos, psicólogos y un dentista para ayudarlas en el proceso de transformación física. Pero esta vez no contarán con amas de casa desconocidas, sino con subcelebridades, como la ex pasante de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, aquella mujer que le lustraba el garrote al presidente Bill Clinton en el despacho Oval.

Las fotos son ejemplos más que claros de que no hay mujeres feas, sino hombres que han bebido poco.

The Swan mujeres feas a bellas (2)

The Swan mujeres feas a bellas (3)

The Swan mujeres feas a bellas (4)

The Swan mujeres feas a bellas (5)

The Swan mujeres feas a bellas (6)

The Swan mujeres feas a bellas (7)

The Swan mujeres feas a bellas (8)

The Swan mujeres feas a bellas (9)

The Swan mujeres feas a bellas (10)

The Swan mujeres feas a bellas (11)

The Swan mujeres feas a bellas (12)

The Swan mujeres feas a bellas (13)

The Swan mujeres feas a bellas (14)

The Swan mujeres feas a bellas (15)

The Swan mujeres feas a bellas (16)

The Swan mujeres feas a bellas (17)

Ria: Reddit.com

19 comentarios en “De feas a bellas: The Swan”

  1. Los hombres se enamoran de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y las mujeres se enamoran de lo que escuchan, por eso los hombres mienten…

  2. pues mujeres feas si y no…depende a que llame belleza cada uno, a mi en lo personal me gustan delgadas senos pequeños, rasgos finos, esta imagen de belleza no entra en e estereotipo del hombre comun, la mayoria considera guapa y buena una mujer como ninel conde que a mi me parese horrible y asquerosa sin mencionar la cara de p-u-t-a barata, casi cualquier mujer puede ser guapa y eso que la hara guapa es un 50% personalidad, porque si señores una mujer puede no ser «guapa» pero si tiene personalidad e inteligencia y se sabe arreglar ufff es mucho mas deseable que viejas guapas y estupidas, si me dan a escojer prefiero una mujer normal que se sepa arreglar y sea inteligente a una guapa y est-u-p-i-da la primera despues de co-j.er puedes platicar bien rico la otra se echa a roncar, mujeres que no sean guapas su problema se soluciona muy facil aprendan a arreglarse, a maquillarse vayan a un salon de catego y aunque les salga caro haganse un buen corte de pelo, cambien su guardarropa y tengan personalidad y un poco de ejercicio y veran el cambio, un claro ejemplo rebeca rubio, no es una belleza pero tiene personalidad que calienta, eso y su forma ser tan sensual ufff mamita

  3. MILF detected …..yo si le pongo a cualquiera de esas ñoras, y quien diga que no, o les encuentre algun pero, ha de ser puñal, jejejeje de todos modos webos pa todos, yo invito

  4. Es triste ver cómo había muchas que no estaban tan feas y que con sólo arreglarse tantito, habrían logrado un cambio porque después de las cirugías, quedaron más feas. No en todos los casos fue esto, pero sí en al menos 4.

Deja un comentario