Cuatro teorías de la conspiración muy extrañas

Si crees que la idea de la Tierra plana es una de las mayores sandeces inventadas en la historia, debes saber que la competencia es bastante amplia. Algunas ideas resultan tan extrañas a la lógica que incluso han dejado perplejo al más entusiasta de las teorías de la conspiración. Agárrate de donde puedas y échale un vistazo a algunas de las teorías de la conspiración más raras de la historia.

Teorias de la conspiracion portada

1 – La NASA y el Anticristo.

Cualquier lista sobre teorías de la conspiración que se respete debe empezar hablando sobre la NASA. En el año de 1994, un periodista canadiense llamado Serge Monast apareció con la teoría Project Blue Beam. Esta teoría asegura que entre las décadas de 1980 y 1990, la agencia espacial estadounidense colaboraba con el Anticristo para llevar a cabo un maligno plan: simular la segunda venida de Jesucristo.

Esto permitiría a la NASA instaurar un nuevo orden mundial a través de la religión. Para lograr su cometido, la agencia se valdría de toda la tecnología a su disposición para fabricar terremotos en determinados lugares de la Tierra. Después, revelaría una serie de evidencias que supuestamente demostrarían la falsedad de las demás religiones.

El anticristo

El próximo paso sería transmitir al planeta entero un holograma sobre el “Dios verdadero” que, de hecho, no sería más que el Anticristo engañando a todos. Además de poder observar a la deidad, las personas también serían capaces de entablar comunicación con ella a través de medios electrónicos y telepáticos. Al final, la Tierra sería invadida por seres demoniacos de otros planetas.

Monast argumentaba que el plan sería puesto en marcha en el año 2000 algo que, evidentemente, jamás sucedió.

 

2 – La teoría del universo eléctrico.

De acuerdo con los creadores de esta teoría, la fusión nuclear no es el fenómeno que proporciona el brillo característico a las estrellas, sino un “voltaje del espacio”. Como si se tratara de lámparas gigantescas, los astros estarían cargados positivamente provocando la atracción de partículas negativas. Si dicha teoría fuera cierta, nuestro Sol ya habría erradicado la atmósfera y la vida en la Tierra desde hace mucho tiempo.

Universo

En esta teoría no se abordan explicaciones sobre cómo se forman los elementos, mucho menos cómo surgen las supernovas, las estrellas de neutrones o agujeros negros.

 

3 – Un país que no existe.

De acuerdo con algunas personas, Finlandia no existe. Pese a que los finlandeses proclamaron su independencia en 1917, para algunos el país no pasa de una invención de Rusia y Japón fabricada durante la Guerra Fría.

Broma del dia de los inocentes 2018 google maps

De acuerdo con los conspiranoicos, los gobiernos del mundo entero estarían manipulando la información del GPS: por lo que los casi 340 mil kilómetros cuadrados que ocupa el territorio finlandés, de hecho, estarían ocupados por el mar. Además, se trata de un lugar donde los japoneses tendrían el aval de Rusia para pescar la cantidad y variedad deseada de fauna marina. Por si fuera poco, los responsables por esta teoría argumentan que los 5.5 millones de habitantes de Finlandia habitan al este de Suecia sin saberlo.

 

4 – Shiva y el CERN pretenden destruir el planeta.

Además de desarrollar investigaciones científicas maravillosas, el más grande laboratorio de física de partículas en el mundo sería responsable por un intento de destruir el planeta.

Estatua de shiva en el cern

Esta teoría surge a partir de una estatua de dos metros del dios Shiva que se encuentra frente al CERN. La escultura de esta divinidad, que en la religión hindú representa la destrucción, fue un regalo que el gobierno indio realizó al centro de investigación en 2004, y desde entonces ha llamado la atención de multitud de personas. De hecho, algunos han llegado a argumentar que el objetivo del laboratorio es abrir un portal para que Shiva venga a dominar y destruir la Tierra de una vez por todas.

En el año 2016, un grupo anónimo entró al Campus de laboratorio en Ginebra para filmar una broma: la escenificación de un falso sacrificio frente a la estatua.

10 Reacciones

Hacer comentario