Cuántos km tienes que correr para quemar las calorías de estos 10 alimentos

Imagina que vives en tu mundo ideal y durante todas las fiestas de fin de año te atascaste como puerco con una cantidad inconcebible de comida, bebida y golosinas; sin embargo, entre tus objetivos de inicio de año estaba inscribirte en el gimnasio y empezar a correr todas las mañanas.

comidas 10

Llevas ese propósito al pie de la letra y tu cuerpo se empieza a adaptar muy agradablemente a las rutinas de ejercicio. Indudablemente, en cierto momento te surgirá una duda muy frecuente: ¿cuánto tiempo de actividad física tienes que invertir para gastar las calorías que has consumido?

Pretendiendo ofrecer una respuesta a esta duda tan frecuente en las personas que no son maniacos eruditos de la nutrición, la página Fit Talerz realizó algunas imágenes que muestran, aproximadamente, los kilómetros que debes correr para quemar algunos alimentos y bebidas que has ingerido – especialmente esos malditos placeres culposos, es decir, la comida chatarra.

¿Cómo obtuvieron estos resultados? Básicamente salieron de la actividad física que hace un hombre de 30 años de edad, 1.8 metros de estatura y 70 kg de peso. Es por esto que no es una regla general y depende tanto de muchos factores más, especialmente del metabolismo de cada persona.

 

1 – Un frasco de nutella.

alimentos vs kilometros (6)

 

2 – Una Coca-Cola de lata.

alimentos vs kilometros (7)

 

3 – Papas fritas.

alimentos vs kilometros (8)

 

4 – Una cerveza Heineken.

alimentos vs kilometros (9)

 

5 – Hamburguesa.

alimentos vs kilometros (10)

 

6 – Una barra de chocolate Snickers, 260 kcal.

alimentos vs kilometros (1)

 

7 – Un pastelillo, 307 kcal.

alimentos vs kilometros (2)

 

8 – Budín de chocolate, 242 kcal.

alimentos vs kilometros (3)

 

9 – McFlurry, 267 kcal.

alimentos vs kilometros (4)

 

10 – Tres galletas con chispas de chocolate, 201 kcal.

alimentos vs kilometros (5)

10 Reacciones

Hacer comentario