¿Cuál es la última foto en tu celular?

Aun se extrañan aquellos días de Internet cuando comunidades enteras se dedicaban a preguntar ¿Qué tienes en tu portapapeles justo ahora? Bastaba con teclear Ctrl + V para abrir una pequeña ventana hacía la privacidad personal.

última foto celular

El cineasta estadounidense Ivan Cash resolvió llevar este juego a un nuevo nivel del mundo virtual en que vivimos, y para esto salió a las calles de varias ciudades en los Estados Unidos a preguntar: “¿Cuál es la última foto en tu celular?”

En esta era de la conectividad, los smarthphones pasaron a ser una extensión de nosotros mismos y eso invariablemente significa que almacenan información personal que quizá no queramos compartir. El resultado de este experimento social arrojó situaciones divertidas, vergonzosas y algunas extremadamente tiernas. Dale un vistazo a ese trabajo titulado “Last Photo

Nueva York

Los Angeles

San Francisvo

Siguiendo con el juego, yo pregunto: ¿Cuál es la última foto de tu celular? La mía es esta imagen que tome del lugar donde vivo para presumirle a una amiga que estoy rodeado de cerros.

ultima foto

Te puede interesar.

25 comentarios en «¿Cuál es la última foto en tu celular?»

  1. la mia es de una foto de la pantalla de mi pc donde mostraba a mi novia que no pude conseguir mi numero social por internet, rayos porque ponen esa opcion si no se puede jaja ahora tendre que ir hasta el seguro

    Responder
  2. la mia es del cachacuas(cachas pa la raza) mi pug que me regalo mi novia, atorado despues de sostener relaciones coitales con una perra chihuahua y viendome con dolor 😛

    Responder
  3. SAN FRANCISCO!!!!! solo por si alguien se preguntaba si estaba bien escrito XD

    Mi ultima foto….soy YO en la ducha…para mi persona especial!!! 😉

    Responder
  4. La mía es de una cerveza modelo de lata que me estaba tomando por la media mañana, llevo tres días celebrando mi cumpleaños y esa la postee «Orgulloso» en mis redes sociales.

    Responder
  5. MINE IS A PHOTO OF THE IZTACCIHUATL VOLCANO.
    REGARDLESS OF ALL THAT, I´M SURE THAT EVERYBODY IS PROUD OF THEIR LAST PHOTO I CAN SAW THAT IN THEIR FACES!

    Responder
    • Pues si existen eh!, yo personalmente conozco 3, lo que casi no existe es gente trabajadora y que haga algo en lugar de estarse quejando y echàndole la culpa al gobierno por todo en lugar de por ella misma empezar a destacar y acercarse!

      Responder

Deja un comentario