¿Cuál es la última foto en tu celular?

Aun se extrañan aquellos días de Internet cuando comunidades enteras se dedicaban a preguntar ¿Qué tienes en tu portapapeles justo ahora? Bastaba con teclear Ctrl + V para abrir una pequeña ventana hacía la privacidad personal.

última foto celular

El cineasta estadounidense Ivan Cash resolvió llevar este juego a un nuevo nivel del mundo virtual en que vivimos, y para esto salió a las calles de varias ciudades en los Estados Unidos a preguntar: “¿Cuál es la última foto en tu celular?”

En esta era de la conectividad, los smarthphones pasaron a ser una extensión de nosotros mismos y eso invariablemente significa que almacenan información personal que quizá no queramos compartir. El resultado de este experimento social arrojó situaciones divertidas, vergonzosas y algunas extremadamente tiernas. Dale un vistazo a ese trabajo titulado “Last Photo

Nueva York

Los Angeles

San Francisvo

Siguiendo con el juego, yo pregunto: ¿Cuál es la última foto de tu celular? La mía es esta imagen que tome del lugar donde vivo para presumirle a una amiga que estoy rodeado de cerros.

ultima foto

25 Reacciones

Hacer comentario