Cronología fotográfica de una mujer maltratada

Cronología fotográfica de una mujer maltratada

Un video por demás impresionante en el que una mujer croata que es abusada se toma una foto cada día. Con el titulo «Una foto al día en el peor año de mi vida», se puede leer en un mensaje al final del video: «Ayúdame. No sé si voy a esperar hasta mañana.»

No sabemos todavía, aunque es muy posible, que este video sea parte de una campaña que se centra en la cuestión de la violencia contra la mujer, fue subido a YouTube por el usuario fero061982.

Te puede interesar.

23 comentarios en «Cronología fotográfica de una mujer maltratada»

  1. pues no creo que por buena gente le pongan los ojos de cotorra, de repente las viejas son medio manchadas y necesitan un par de citarazos con ebilla pero un par con eso es suficiente tampoco hay que ser abusivo 😀

    Responder
  2. video falso , solo fijense en los ojos cualquier madrzo en la cara, cercas del ojo se pone rojo, recuerdo cuan a mi apa se pelio y lo surtieron en la cara pincho ROJO que cargaba jeje, a mi no me engana esta vieja, manosa y mentirosa.

    Responder
  3. que chinguen a su madre todos los que golpean a sus mujeres, pero no quita que este vídeo sea fake. ademas, en donde dice que la golpea su bato, a lo mejor es boxeadora la nena o algo así… por favor, no hay que ser tan amarillistas

    Responder
  4. Se nota a leguas las prótesis de látex, es un fake, la verdad, como anuncio no me gustó. crea impacto e impresión, pero hay muchas otras formas mejores de dar el mensaje… en fin…

    Responder
  5. Yo no terminé de ver el video, porque tenía miedo que apareciera la niña del exorcista.
    En caso de que fuera cierto, que vieja tan pen-tonta, en lugar de dejar a su wey, prefiere tomarse fotos pa´l feis

    Responder
  6. En serio que estan bien puñetas los que dicen que es fake, y no entienden el significado del video, que lo que esta haciendo es Decir no al maltrato hacia las mujeres, y claro que ellas no lo permitan y se queden calladas.. Saludos

    Responder
  7. …nadie pero absolutamente nadie puede ayudarla, solo ella cuando diga hasta aqui…y desida cambiar la situacion…ademas se ve muy falso, se ve moretones pero inflamacion, cuando alguien recibe un golpe en la cara y mas si es cerca del ojo la piel se inflama y el ojo cercano se pone rojo, no queda blanquito asi que…
    FAAAAAKE

    Responder

Deja un comentario