Cosas que hacen las mujeres en Facebook

mujeres facebook

1. Tomarse fotos en el espejo.

2. Expresar su fastidio por el día laboral e insinuar que se merecen una bebida alcohólica 😉

3. Agradecer a su novio/esposo por ser el mejor del mundo mientras el está sentado junto a ellas. «Tengo el mejor novio del mundo. Me duele la cadera y mi amorsh esta lavando los platos y haciéndome de comer. Te amo, gordo!»

4. Escribir en su estado muchos mensajes a su ex para que él sepa que ya superaron la ruptura. «Pensé que no iba poder superar esto, pero sabes qué? Ya descubrí que estoy mucho mejor sin ti»

5. Expresar que están super emocionadas porque van a salir con sus amigas esta noche; «Britney, Whitney, and Sarah!!! LUV U GIRLSSS!!

6. Tomar fotos de la comida que se acaban de servir.

7. Poner en su muro la letra de alguna canción.

8. Explicar en su estado que perdieron a su galán por culpa de una ZORRA que lo provocó.

9. Escribir frases profundas que se piratearon de algún lado sin saber siquiera quien es el autor.

10. Gritarle sutilmente a nadie en particular, pero siendo muy específicas; «Wow, es difícil cuando piensas que conoces a alguien y en cuanto te das vuelta te apuñala por la espalda»

11. Postear excesivamente actividades cotidianas: «Bañando a mi perro9» «Comiendo con mi mami» «Cenando con las amigas» » De visita con mi abue» «En el cine con mi amorrsss».

12. Expresar su disgusto por Facebook en Facebook y amenazar a sus amigos de Facebook con abandonar Facebook.

13. Tomarse fotos con mucho maquillaje mientras hacen una cara «ruda» y haciendo señas muy cool.

14. Poner en su estado que la vida es muy dura con ellas, con el propósito de recibir mensajes de apoyo por parte de sus amigas y de los forever alone que quieren con ellas.

15. Escribir su estado en otro idioma, because i´m very smart.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

24 comentarios en «Cosas que hacen las mujeres en Facebook»

  1. 16. Pedir que todos sus amigos/as «le acompañen con sus oraciones» para algo muy especial y secreto…entonces para qué demonios lo cuelgas en tu muro!!??!!

    Responder
  2. Y se sacan fotos donde detras de ellas esta el dildo rosa o morado en la repisa o en el baño con la amiga haciedo caras porque esta cagando XD !!

    Responder
  3. Jajajaja, es verdad, ami si me de pena ajena cuando ponen esas cosas ya solo les falta poner estoy en el baño o algo mas intimo jajaja…. EXELENTEE

    Responder
  4. jajajaj…que chistoso…pero además como si los hombres no pusieran cosas de esas jajajajajaja, seamos honestos todos los que tenemos face ponemos alguna de esas cosas jajajaj

    Responder

Deja un comentario