Corto: Haunt

Haunt

Haunt es una animación en stop motion producida hace más de seis años como parte de un proyecto de universidad. Está basada en una pesadilla infantil del hermano del creador. Y en simple palabras es escalofriante. Si estas leyendo esto por la mañana te recomendamos dejarlo para la noche, antes de irte a dormir apaga las luces, ponte tus auriculares y dedícale cuatro minutos de tu tiempo a esta animación, de verdad que la experiencia vale la pena.

El autor comenta que esto solo es el principio, que aun después de seis años está buscando apoyo para extender su creación.

14 comentarios en “Corto: Haunt”

  1. Muy buena la animación, me gustó, casi llegando al estilo de los hermanos Quay….
    Si realmente desean ver una animación escalofriante pero a la vez bello en arte
    les recomiendo «street of crocodile» de los Brother’s Quay, simplemente una obra maestra…

    Responder
  2. heeeeee …….
    El segundo soundtrack me recuerda a Silent Hill 2
    «In my restless dreams» que por cierto es…
    jejeje

    Inconfundible quienes adoran la saga de silent Hill
    que por cierto ese juego fue el único que tuvo una historia sorprendente, aparte que viene cargado con muchos simbolismos, si han jugado el juego sabrán a lo que me refiero

    Responder
  3. Pues bien, afuera en la casa hay una hamaca 12:40 ahi me tienes con la pinche ipad y las luces apagadas,…. Y al final nomas no me zurre porque a habia ido al baño, y el pinche perro del vecino estaba ladrando….. esta bueno, aunque como dice Ana, es una obra de arte, saludos

    Responder
  4. La elección de los efectos de sonido fue buenísima, encaja perfectamente con lo que produce la escena en específico.
    Me gustó mucho la animación, guarda un estilo muy delicado y simple, con una paleta de colores tenue y casi completamente blanco y negro. Tanto el final como el desarrollo me resultan muy verosímiles…

    Responder

Deja un comentario