Consintiendo a Rufus

Un regalo para Rufus.

Cajas cartón Rufus

El hombre del video es dueño de un gato llamado Rufus, hace poco el felino tuvo una infección de oídos para la que le recetaron gotas, el tratamiento fue tan traumático para el gato que cada vez que su dueño regresaba a casa terminaba huyendo de él. Como una forma de redimir el difícil proceso por el que la mascota tuvo que pasar, el dueño decidió construirle una fortaleza de cajas de cartón., y sabemos que si hay algo que los gatos aman en exceso son precisamente las cajas de cartón.

Artículos relacionados:

21 comentarios en «Consintiendo a Rufus»

    • Déjame decirte que el cojer más no está ligado a si te gusta más un animal que otro, no digas mamadas… de seguro tienes 35+ años y sigues viviendo con tu madre…

      Responder
    • C0jer con tu mano no es C0jer, y no puedes ponerle nombre a tu mano, ni presentarsela a tus amigos.
      Cuando vea a un imbecil entrar a un bar, acercarse a una mujer y decirle “me gustan los gatos” y salir con 2 o 3 viejas de cada brazo, entonces te creere.
      Mientras tanto, tu comentario es invalido.

      Responder
  1. Eso no es nada aunque no lo crean hay gente solitaria que necesitan la compañia de alguien suena trite pero asi es, no han escuchado que ricos dejan su dinero a los animales , yo he visto a gente que pasea a los gatos en cariolas (para bebes) o los cargan como bebes y no sediga a los perros.

    Responder
  2. Todo es risa y diversión, hasta que te maúllan a las 4 de la mañana xq quieren salir, cuando sales con la ropa toda llena de pelos, o te dejan un ratón muerto en la puerta o cuando te despiertan sus chillidos infernales por que se están apareando

    Responder

Deja un comentario