La comunidad de mujeres que afirma haber concebido hijos de extraterrestres

Este grupo de mujeres que aseguran haber sido inseminadas por seres extraterrestres se hace llamar Comunidad de los Niños Híbridos. De acuerdo con las integrantes de esta especie de secta, los encuentros cercanos del séptimo tipo habrían acontecido durante episodios de abducciones extraterrestres y las bendiciones de este “mete-saca” interplanetario habitarían en una dimensión alterna, preparándose para retornar a la Tierra a mezclarse con los humanos.

Esqueletos extraterrestres

 

El mete-saca en las estrellas.

Bridget Nielson, originaria de Sedona, en Arizona, y Aluna Verse, residente de Los Angeles, en California, son responsables por la fundación de la Comunidad de los Niños Híbridos. Ambas aseguran haber sostenido relaciones con fines reproductivos con seres de otros planetas. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por la suposición de que se trató de aventuras de una sola abducción. Nielson asegura haber concebido a una decena de hijos híbridos gracias a sus encuentros con estos seres intergalácticos, mientras que Verse sólo ha tenido tres.

Bridget nielson y aluna verse

Bridget Nielson y Aluna Verse.

Llegados a este punto, creo que todos estamos interesados en conocer los pormenores de estos encuentros. Según Nielson, el acto sexual con uno de estos seres es simplemente sensacional (suponemos que, literalmente, la llevaron a las estrellas), el mejor que ha tenido en su vida, y todo esto sucede a bordo de sus naves espaciales. Para Verse las cosas fueron diferentes, pues todo aconteció en un ambiente parecido a un salón de clases con un grupo de seres extraños viendo la acción (suponemos que con fines didácticos).

Bromas aparte, respecto al hecho de que no puedan vivir con sus hijos, toda vez que son llevados por estos seres a otra dimensión, las mujeres aseguran que pueden comunicarse con los niños a través de los sueños. Además, es a través de esta comunicación que las madres enseñan a sus retoños todo lo que deben saber sobre la humanidad.

Hibridos extraterrestres

Sin embargo, para aquellas madres que tienen dificultades para comunicarse a través del mundo de los sueños, existe una alternativa de contacto. A través de una serie de coloridos símbolos, estas mujeres pueden “sintonizar” la misma frecuencia que los pequeños híbridos – el proceso implica dibujar un triángulo invertido al interior de otro triángulo y emplear diversos colores, la variación de estos últimos ayudaría a promover diversos tipos de conversación con los híbridos. ¿Y cómo rayos descubrieron esto?

 

El ser supremo.

Entre las damas de esta comunidad hay un ente, por así decirlo, conocido como Bashar, encargado de establecer el medio de comunicación entre híbridos y madres. Se trataría de un ser multidimensional con capacidad para viajar entre las diversas dimensiones y el tiempo. Para “descender” a la Tierra y fungir como vínculo entre extraterrestres, híbridos y humanos usaría el cuerpo de un sujeto llamado Darryl Anka. Supuestamente, este personaje sería una de las razas extraterrestres que engendraron estas mujeres.

Darryl anka

Darryl Anka

De acuerdo con esta comunidad, existen cinco tipos distintos de híbridos con humanos, pero únicamente se conocen los nombres de dos: Shalinaya y Essassani. Mientras que los niños híbridos descendientes de estas civilizaciones son referidos como “Freelancers“. A continuación te presentamos un esquema de la jerarquía.

Razas extraterrestres esquema

 

¿En qué dimensión se encuentran los híbridos?

Las mujeres argumentan que sus hijos viven en naves espaciales ubicadas en una frecuencia superior a la que posee nuestra existencia (lo que sea que esto signifique). La primera cuadrilla de niños híbridos debería arribar al planeta Tierra dentro de poco, la misión a corto plazo es asimilar nuestra cultura y ayudar en los avances de la civilización.

De acuerdo con la Comunidad de los Niños Híbridos, este flujo de híbridos ya ha empezado, pues asegura que existen algunos viviendo entre nosotros, pero los arribos oficiales iniciarán el año entrante, en grupos que llegarán a nuestro planeta a lo largo de los próximos 15 años.

Hibridos entre la humanidad

Respecto a si se han producido frutos de las relaciones entre humanos y los extraterrestres que viven entre nosotros, las integrantes de esta comunidad creen que, de hecho, cada uno de los humanos es un híbrido con ADN extraterrestre. Esto se debe a que, según ellas, seres de otros planetas han venido a procrear con nosotros desde hace miles de años, y los nuevos no serán más que generaciones más evolucionadas de híbridos.

Para la comunidad, aquellas personas con diagnóstico de autismo operan en una frecuencia superior – incompatible con la densidad de la Tierra – a la que utilizamos los humanos para comunicarnos. Por eso, respondiendo a la pregunta, los híbridos no estarían entre nosotros, sino que seríamos ellos. Es una teoría sumamente fascinante.

Bueno, mientras esperan la llegada de estos híbridos superiores, las mujeres de esta comunidad están dedicadas a un estilo de vida saludable (suelen adoptar el veganismo y el vegetarianismo como dietas), vender artesanías y ofrecer diversas terapias a los individuos interesados en trascender los límites del cuerpo y la mente.

15 Reacciones

Hacer comentario