https://www.youtube.com/watch?v=_CWSpmgMn6c
La eliminación de videos debido a la violación de los derechos de autor en Youtube está alcanzando niveles insoportables, y no sabemos si Youtube se convertirá próximamente en un portal que solo admita a casas productoras y a «eminencias» del calibre de «werevertu…», pero lo cierto es que es IRRITANTE darle click a un video y que aparezca una notificación de que ha sido eliminado. Y mejor ni les cuento del trabajo que supone buscar y corregir los videos en los posts. El «valor agregado» que tenia YouTube hace algún tiempo se está perdiendo y pareciera que pasará a la historia como otro simple juguetito de las grandes corporaciones y de los sicarios de los derechos de autor. Y lo digo precisamente porqué un montón de videos de Twisternederland están caídos.
Parece que tocará hacernos nuestro propio YouTube, con juegos de azar y mujerzuelas. Mientras el video siga arriba, aquí esta la compilación de FAILS septiembre de 2012, obra del gran TNL.
pues para eso esta dailymotion, que permiten (aun) de todo desde infantil hasta xxx) hahaha
Jajaja… no te apures Henry, agarra los de el año pasado y editalos con otra fecha y no hay bronca todos son iguales.
Tienes razón, vamos a hacer nuestro propio Youtube con juegos de azar y muejerzuelas, sabes que, mejor olvida lo de youtube y los juegos de azar.