Comparación de cámaras del iPhone, desde el primero hasta el 6

Desde el primer iPhone, que se lanzó en 2007, hasta el más reciente iPhone 6, lanzado en el 2015, la cámara y la calidad de las imágenes que puede captar el dispositivo ha mejorado de forma impresionante. Esto es tan cierto que muchas personas simplemente abandonaron sus cámaras fotográficas y pasaron a tomar fotos exclusivamente con sus smartphones.

todos modelos iphone 2015

Y es que esto tiene una muy buena justificación. Por ejemplo, el iPhone 6s viene equipado con una cámara de 12 megapíxeles, y con mejoras como la reducción de ruido, autoenfoque, etc. En el sitio SnapSnapSnap realizaron una comparación detallada de la evolución de la cámara del iPhone, esto mediante una serie de imágenes comparativas en las que se involucraron los nueve modelos (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, y el nuevo iPhone 6s,) en diferentes pruebas: macro, retrato, a contraluz, puesta de sol, etc.

Macro.

iPhone comparación camaras (8)

 

Contraluz.

fotos completas iphone 6s (1)

iPhone comparación camaras (6)

 

Contraluz macro.

fotos completas iphone 6s (2)

iPhone-Comparacion

 

Luz de día.

fotos completas iphone 6s (3)

iPhone comparación camaras (5)

iPhone comparación camaras (4)

 

Retrato.

fotos completas iphone 6s (5)

iPhone comparación camaras (3)

 

Atardecer.

fotos completas iphone 6s (6)

iPhone comparación camaras (2)

 

Poca Luz.

fotos completas iphone 6s (10)

iPhone comparación camaras (1)

Hace unos años capturar una imagen con la calidad actual que presume el iPhone 6s desde un teléfono inteligente no era más que una utopía, el iPhone se usa como referencia pero la verdad es que este avance ha sido generalizado en los teléfonos de gama alta.

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Imagenes

24 comentarios en “Comparación de cámaras del iPhone, desde el primero hasta el 6”

  1. El nokia n8 tomaba fotos tan buenas como el iphone6 hace 5 años y ahorita el mejor smartphone por relacion calidad-precio es el asus zenphone 2 de 4 gigas de RAM.

  2. y la chava de la foto? que solo vieron las tomas de los telefonos y no se detuvieron a ver a la chava de la foto? (creo que fue lo único rescatable) 😉

  3. buenas cámaras para móvil las de sony, tanto para los android de su línea Z cómo las que fabrican para otras compañías, la del I6s es un gran avance respecto a las previas de su marca, pero aún tienen que hacer un comparativo con las que en realidad han sido las mejores cámaras en un teléfono móvil, lumia1020 y la aùn mejor del nokia 808, critiquen lo que gusten de sus sistemas operativos, pero aún no hay cámara que sea rival para esas 2

  4. Las fotografías contienen errores al parecer intencionados, la comparativa se vuelve tendenciosa ya que no todas las fotografias fueron tomadas con el mismo balance de blancos, entonces ya desde ahi no se puede comparar, y faltaria ver que hubieran sido tomadas con la misma calidad ya que algunas sobre todo en los modelos mas viejos estan faltas de nitidez pero esto podria ser una porque estan fuera de foco o bien estan tomadas en una calidad menor

  5. Todos aquí peleando y gente con sus cámaras CANON de 500 o 700 dólares tomando fotos mucho mejores que esos teléfonos ridículamente altos de precio. ¿Quieren traer con qué comunicarse o con qué tomar excelentes fotos? Payasos… Por ese precio, prefiero mil veces una buena cámara fotográfica si es que busco obtener fotos profesionales.

Deja un comentario