Comparación de cámaras del iPhone, desde el primero hasta el 6

Desde el primer iPhone, que se lanzó en 2007, hasta el más reciente iPhone 6, lanzado en el 2015, la cámara y la calidad de las imágenes que puede captar el dispositivo ha mejorado de forma impresionante. Esto es tan cierto que muchas personas simplemente abandonaron sus cámaras fotográficas y pasaron a tomar fotos exclusivamente con sus smartphones.

todos modelos iphone 2015

Y es que esto tiene una muy buena justificación. Por ejemplo, el iPhone 6s viene equipado con una cámara de 12 megapíxeles, y con mejoras como la reducción de ruido, autoenfoque, etc. En el sitio SnapSnapSnap realizaron una comparación detallada de la evolución de la cámara del iPhone, esto mediante una serie de imágenes comparativas en las que se involucraron los nueve modelos (iPhone, iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, y el nuevo iPhone 6s,) en diferentes pruebas: macro, retrato, a contraluz, puesta de sol, etc.

Macro.

iPhone comparación camaras (8)

 

Contraluz.

fotos completas iphone 6s (1)

iPhone comparación camaras (6)

 

Contraluz macro.

fotos completas iphone 6s (2)

iPhone-Comparacion

 

Luz de día.

fotos completas iphone 6s (3)

iPhone comparación camaras (5)

iPhone comparación camaras (4)

 

Retrato.

fotos completas iphone 6s (5)

iPhone comparación camaras (3)

 

Atardecer.

fotos completas iphone 6s (6)

iPhone comparación camaras (2)

 

Poca Luz.

fotos completas iphone 6s (10)

iPhone comparación camaras (1)

Hace unos años capturar una imagen con la calidad actual que presume el iPhone 6s desde un teléfono inteligente no era más que una utopía, el iPhone se usa como referencia pero la verdad es que este avance ha sido generalizado en los teléfonos de gama alta.

24 Reacciones

Hacer comentario