Cómo cambiar el nombre a una red Infinitum

Hoy me he aburrido del nombre por defecto que asigna el router 2wire a la red Wi-Fi de TELMEX, el clásico INFINITUM####, así que me he decidido a cambiarlo por uno más «cool» y de paso dejarles una pequeña guía para que te distingas de los demás, aunque sea en tu cuadra.

1. Vamos a cambiar ese feo nombre accediendo desde el navegador a http://home/ o

2.- Una vez dentro del panel de administración hacemos click en «Red Doméstica» y luego en «Configuración inalámbrica«.

3.- En nombre de red colocamos el nombre que deseamos poner a la red:

4.- Como yo les tengo un alto estima a mis vecinos decidí colocar una bonita dedicatoria. Para finalizar presionamos en «Guardar»

5.- Seguramente la conexión Wi-Fi se perderá, así que hay que volver a conectar. Para esto vamos a Inicio->Conectar a->Conexiones de redes inalámbricas.

6.- Una vez ahí hacemos click en «Ver redes inalámbricas» y/o en «Actualizar lista de redes».

7.- Cuando aparezca la red que acabamos de renombrar nos conectamos utilizando los números que aparecen impresos en una pegatina del router de Telmex.

8.- Listo.

Te dejamos una lista de nombres de redes para que vayas poniendo en marcha tu imaginación.

  1. Mi vecino es gay.
  2. Mi gato dio clases al keyboard cat.
  3. RickRoll’D.
  4. GOATSE.
  5. Virus Gratis.
  6. Borramos tu disco duro.
  7. Wi-Fi de Chuck Norris.
  8. Préstame a tu hermana.
  9. Pamela la del #36 no es rubia natural.
  10. Perversiones a domicilio.
  11. hakuna matata
  12. 01 800 CHINGAS A TU MADRE.
¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!

48 comentarios en “Cómo cambiar el nombre a una red Infinitum”

  1. Hola, el nombre (SSID) viene del nombre y numero de serie del modem por ello es dificil que se repita y muchos no lo cambian porque son usuarios comunes jaja… Saludos, aqui en su casa hasta HotSpot Gratuito tengo saludos.

    • mira compañero, en el usuario pon TELMEX (en mayuscula) y la contraseña es LA QUE TIENE TU MODEM) y una vez adentro puedes cambiar el nombre y contraseña del modem…. suerte!!!!

  2. no ce pero la pagina es la direccion ip de thu compu sabes te la poedo hackear eeeeeee jajajajaja no te creas pero si encerio te la poeden hackear sales y ne no pude

  3. EXCELENTE APORTE, Y PARA QUIENES QUIERAN CAMBIAR SU CONTRASEÑA AHI MISMO ESTA LA OPCION, COMO ES HEXADECIMAL HAY QUE UTILIZAR SOLO DIEZ CARACTERES [0123456789ABCDEF]Y LISTO, OBVIAMENTE HAY QUE VOLVER A METER LA NUEVA CONTRASEÑA PARA VOLVER A CONECTARSE, GRACIAS RAZA.

  4. Muy bien explicado muy entendible.
    Tengo otra pregunta como podria configurar mi computadora con la red principal y las demas como red secundaria, mi problema es que cuando 2 o mas computadoras estan funcionando se vuelve muy lenta en cualquier pagina de internet..Agradeceria una respuesta.

  5. Ola tengo una duda lo k pasa es k kiero modificar el nombre dsd un telefono xperia pero al momento de abrir la pág me pide nombre y contraseña ya puse el nombre del módem pero no lo kiere abrir como le ago o a k usuario c refiere o solamente lo puedo hacer mediante una compu la vdd me urge resolver esto ayudenme!!!

    • Si el modem no es inalmbrico no es posible acceder a el por el celular, lo que debes hacer es ir a telmex o quien te dio el modem y que te lo cambien por uno inalambrico, normalmente es sin costo, checalo a ver si te resulta

  6. Hola, porfis si me pueden ayudar, mis vecinos de al lado se roba mi internet de infinitum y se conecta con 2 computadora y como con 3 o 4 celulares y me hacen super lento el internet; Baje un programa para que me informara cuantos dispositivos hay a mi rey y detecto 7, y yo solo estaba conectada con mi laptop. Por favor expliquenme como le cambio la contraseña o que me diga como la protejo. Muchas gracias y saludos.

  7. Que tal mi pregunta es respecto al modem inalambrico de telmex, le cambie nombre y clave,lo podre hacer mas seguro contra los ratas de mi señal ya que van dos veces que le cambian nombre y clave osea me lo dejan con el nombre original los jijos de la tiznada para colgarse
    Me podrian ayudar? Gracias de antemano

Deja un comentario