Cocinando carne con refresco de cola dietético

cocinando refresco de cola

Ya lo hemos visto antes, el refresco de cola suele ser todo menos saludable. Desde un limpiador de corrosión hasta un efectivo destapa caños. Y las personas que elaboraron este video han descubierto una nueva utilidad en un refresco de cola dietético, aunque no lo crean, la sustancia por si sola es capaz de cocinar una pieza de carne de cerdo en tan solo unos segundos. Si le hace esto a un trozo de carne cruda, imagínate lo que hará en tu organismo.

Gracias a Wayne por la colaboración

31 comentarios en “Cocinando carne con refresco de cola dietético”

  1. Ah video estúpido. Lo bueno es que no le estaba prestando atención y sólo escuché el gritillo y después vi a la gótica mal pintada. Creí que sería algo que valiera la pena.

    Responder
    • ¿Enrique? No te pases Andrés, yo no me llevo así de pesado contigo, mejor dime Basura o Zurrada de Buitre, pero ¿Enrique?, que grosero eres camarada.

      Responder
    • Coincido contigo, que fue eso, yo visito esta pagina por la originalidad, no para esto, hay muchos de estos videos en toda la Internet.

      No puedo creer que en esta pagina halla leido articulos tan buenos y ahora salgan con esto.

      1 mes de castigo yo también sin visitar la pagina.

      Responder
  2. Es cierto que el refresco no es muy conveniente para el organismo. Pero tampoco es como para que cocine la carne de una persona viva. El recubrimiento del estomago soporta un ácido que es muchisimo más fuerte que el refresco.

    Responder
  3. Es cierto que el refresco no es muy conveniente para el organismo y le hace eso a la carne porque ya no tiene vida, el recubrimiento del estomago resiste acidos mas fuertes que eso, y sus celulas se regeneran de manera tan rapida que pareciera que no le afecta en nada

    Responder
    • Tu eres el pndejo, aca es cosa de ver lo que ponen y no creer lo que te digan asi que nada que ver tus idioteces…. bien podrian haber puesto pepsi+carne+sarten+fuego, inmbecil!!!! Post malisimo, sigan con sus cosas y yo me voy y no vuelvo como otros blogs basura…Kaliman me la tu, el pedazo de carne, la pepsi y la emo mal pintada del aro que asusta pero por fea….

      Responder
  4. HERY que desilusion tan chulo y yo que hiba a recomendar el site a mis amigos y amigas, bueno… otro sitio mas lleno de basura y mal hecha…. si seguis con esto y lo volvemos a ver, adios, lastima es era un excelente sitio(*****) cinco estrellas ahora… 2…

    Responder

Deja un comentario