Cirugías plásticas desastrosas

desastres de cirugias (28)

No es la primera vez que hablamos de cirugías plásticas en marcianos, hay abundantes videos e imágenes sobre el tema en el sitio. Pero sin duda, esta galería es una especie de «hito» en las publicaciones, y es que estas cirugías plásticas son el desastroso resultado de celebridades en busca de la perfección y la juventud eterna, algunas veces victimas de negligencias medicas que terminaron por arruinarles la vida.

Están lejos de los rostros definidos y perfectos con los que soñaban, hoy, sus caras son restos amorfos y trágicos de la belleza que alguna vez tuvieron.

desastres de cirugias (1)

desastres de cirugias (2)

desastres de cirugias (3)

desastres de cirugias (4)

desastres de cirugias (5)

desastres de cirugias (6)

desastres de cirugias (7)

desastres de cirugias (8)

desastres de cirugias (9)

desastres de cirugias (10)

desastres de cirugias (11)

desastres de cirugias (12)

desastres de cirugias (13)

desastres de cirugias (14)

desastres de cirugias (15)

desastres de cirugias (16)

desastres de cirugias (17)

desastres de cirugias (18)

desastres de cirugias (19)

desastres de cirugias (20)

desastres de cirugias (21)

desastres de cirugias (22)

desastres de cirugias (23)

desastres de cirugias (24)

desastres de cirugias (25)

desastres de cirugias (26)

desastres de cirugias (27)

desastres de cirugias (29)

desastres de cirugias (30)

desastres de cirugias (31)

desastres de cirugias (32)

desastres de cirugias (33)

desastres de cirugias (34)

desastres de cirugias (35)

desastres de cirugias (36)

desastres de cirugias (37)

desastres de cirugias (38)

desastres de cirugias (39)

desastres de cirugias (40)

Esto debería servir como evidencia para todas aquellas personas que se toman a la ligera el hecho de hacerse algunos «retoques», pero bueno en este mundo nunca se termina de convencer a nadie, mucho menos si se trata de personas vanidosas que viven más preocupadas por sus arrugas que por lo que sucede en el mundo. Lo vi en Buzzfeed.

Artículos relacionados:

36 comentarios en «Cirugías plásticas desastrosas»

  1. Ese es el precio que tienen que pagar la gente sin alma, su pura vanidad les empuja a autodestruirse fisicamente, creyendo que pueden ser como dioses por el dinero que poseen y tratan de burlar al tiempo. Ahí tienen los resultados el tiempo es implacable y no perdona a nadie ni mucho menos a los ricos vanidosos, cosechan lo que han sembrado.

    Responder
  2. Victor lo que pasa es que todas esas sustancias invasivas que se inyectan en los pomulos tarde que temprano se desparrama hacia abajo (ley de la gravedad, todo lo que sube, baja) y les deja esa cara como de un comic travestido. Además esa falta de apreciación de lo que es verdaderamente bello, les hace ponerse esas dos morcillas como labios ufffff….Dios solo miren a Donatella Versace, un rostro que da pena y terror a la vez. Y asi hay muchos casos de gente que según ellos se creen que los exesos son bellos ops! todo lo contrario, los exesos son NEFASTOS Y ATERRADORES no mas miren todos estos caretos que parecen sacados de una pelicula de terror y * de baja calidad.

    Responder
  3. Nosotras las mujeres no debemos exagerar en nuestra belleza, Dios sabe como crear a cada persona, pienso que la exageración tiene consecuencia, debemos aceptarnos tal como somos, nuestra belleza interior pienso que es lo más importante.Mujeres aceptence como son.

    Responder
  4. todavía estoy en choque jajajajajaja que gente mas loca por Dios son monstruos que horrible decir que dan asco es malo pero tan feos tan feos jajajajaja

    Responder

Deja un comentario