15 comentarios

  • Sigo sin entender el odio hacia los propios pies… tienes que amarte a ti misma sin importar que… a mi me gustan, a pesar de que como decimos, tengo pie de “tamal” pero esto no implica que me haga semejante cirugia. A veces el remedio es peor que la enfermedad…

  • Bueno en este caso soy hombre lo estético pasa a segundo plano, pero como amo mis pies por lo básico permitirme caminar, pero más por dejarme jugar al fútbol todos los dias, AJUA!!!! benditos los pies…

  • La gente queda ciega ante la belleza natural que tenemos todos, ¿ porque? para complecer a otros o sentirnos aceptados….. ¿mutilar tu cuerpo solo satisfacer una obsesion? … El fin del mundo esta cerca…

  • Uno nunca logra comprender hasta donde es capaz un humano desesperado y/o necesitado. Imaginarás que hay gente que hasta se suicida por algún mínimo detalle que le “cagó la existencia”.
    ¡Cuantos locos sueltos!

  • Hola a todos y saludos desde Venezuela… De verdad me sorprende mucho este procedimiento clínico porque de hace años tengo un problema de rodillas de empezando de que yo era una niña, tanto así que me desformó los pies y quedaron muy planos. Una vez mi médico me ofreció que existía un método sin operarse y era con un aparato que me tendría que poner el médico para que mis pies tomaran forma nuevamente pero como el procedimiento era costoso mi madre dijo que no va a poder ser esto, así que me resigné y acepté que debo amar a mis pies como son pero el problema es que yo nunca voy a poder vestirme elegante porque nunca voy a poder ponerme zapatos de tacones de ningún tipo, lo que si digo que el que quiera arriesgarse que lo hagan sin importar lo que opinen los demás, pero eso si, siempre y cuando sea por un desforme por anomalía que no te deje pisar bien el suelo y en caso que sientas dolencias que no te permita caminar bien y no por estética… éxitos a todos y muchas bendiciones !!!

  • Pues yo me lo haré, recortar los tres primeros dedos que son largos para tener menor talla de pie.
    Limar los costados o “reordenador” los huesos porque tengo el pie ancho, no tengo juanetes es ancho y al tener pie plano al pisar se desparrama todo… horrible… sin hablar de que cuando se hinchan parecen empanadas

  • Tengo los pies anchos y los dedos largos además me ha salido un calle en uno de los dedos que hace peor la imagen de mis pies

  • Es fácil criticar y juzgar cuando no es ninguno de ustedes que sufre de este pequeño detalle y regalo de la vida.. Anyways alguien sabe como puedo contactar a esta persona un correo electronico al menos?? Se los agradecere de antemano. Gracias y exelente día

Hacer comentario

Send this to a friend