Chiste: Duda jurídica

angry smiley

Tengo una duda jurídica: Según los reportes de televisión: si para la Iglesia, la píldora de emergencia, ya es considerada un aborto. Entonces me surgen algunas dudas desde el más puro sentido jurídico:

  • ¿La masturbación es homicidio prematuro o premeditado?
  • ¿El sexo oral… Será canibalismo?
  • ¿Podemos considerar el coitus interruptus como abandono del menor?
  • ¿Y que hay que decir del condón?… ¿Será acaso homicidio por asfixia mecánica?
  • ¿Y el sexo anal..? ¿Es mandar a un futuro hijo pa´la mierda?

Agradezco a quien se sirva se aclararme e estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar a través de otros.

Artículos relacionados:

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Chistes

11 comentarios en “Chiste: Duda jurídica”

  1. Al unirse el óvulo con el esperma y darse la fecundación comienza a desarrollarse una nuevo ser humano por mas insignificante que parezca así lo es, al contrario de las otra formas que mencionas aún así son células vivas pero no un ser humano en sí, he ahí el dilema de la mencionada pastilla.

  2. pues al que dice que: ES SOLO UN CHISTE! VEANLO CON HUMOR P1NCH3 GENTE AMARGADA!, se le aclara porque no hace gracia, o sea está mal contado el chiste, hay mejores chistes en contra de la iglesia, pero hay que tener ingenio, no nada mas contar por atacar…
    .

  3. Chiste? Eso no es chiste, eso es un disque razonamiento tonto o estúpido! Por otro lado sé que no eres tú el tonto o estúpido, sino quien inventó esas frases, pues ya las había visto en otros sitios.
    Por otro lado no es lo mismo los métodos abortivos que anticonceptivos o preservativos (o manuales), hablando de moralidad es mucho más grave el aborto porque además de pecado es delito pues se atenta contra la vida de un ser humano inocente e indefenso

Deja un comentario