Cerdo con Yatsuri – Esa nena

Hacia un montón de tiempo que no botaneaba tanto con un video bizarro en Internet. Cerdo y la mamasota de la Yatsuri nos presentan «Esa nena«, un éxito de ventas a nivel mundial.

Aun estoy preguntando quien sería el desgraciado que los grabó y los subió a Internet.

Artículos relacionados:

12 comentarios en «Cerdo con Yatsuri – Esa nena»

  1. a esto nos ha llevado 200,000 años de vida civilizada y social
    la ilustración, la era industrial y la era tecnológica, todo el esfuerzo de la raza humana por superarse a así misma cumplió su propósito y este es el resultado.

    Responder
    • No mamen, malidata aberracion de la naturaleza. A quien por Dios santo se le ocurrio esa letra y peor aun grabar un video y subirlo. Ahora si se la mamaron.
      muy de aceurdo con el comentario de alberto ramirez.

      Responder
  2. La forma mas aberrante de mostrar la denigrante situación mental de algunos seres humanos que cosa tan mas lamentable que nivel de asquerosidad presentan estas personas.

    Responder
  3. Esto lo desato la Tigresa del Oriente esa vieja es el anticristo y esta reuniendo a sus mas fuertes secuaces para por fin acabar con nuestro mundo :S.
    Regreso voy a vomitar jajajaja

    Responder
  4. que pin-che as-que-rosidad, pero… notaron el trabajaso de maquillaje del actor que interpreto a un caminonero? por si no lo reconocen es Brat Pritt, solo que con los efectos especiales y maquillaje y protesis no se reconoce…jajajajaja inche vieja parese de las que hay en los tugurios de por aqui de esos de a 2 x un peso

    Responder

Deja un comentario