Cenicienta sin pelo sorprende a pequeña con leucemia

Es conocido que la pérdida del pelo es una de las partes más difíciles para las mujeres y niñas que enfrentan quimioterapia como tratamiento para el cáncer. Mientras unas amigas se rapan para solidarizase con su compañera, las princesas de Disney se quedan calvas para inspirar a las niñas.

pincesa-leucemia-fotografia (1)

Fue esto lo que sucedió con la estadounidense Isabella Harvey, de 5 años de edad, que viene librando una batalla contra la leucemia desde que tenía 3 años. Preocupada por la pérdida de su pelo, la niña recibió una sorpresa al descubrir, en una sesión de fotos, que no se requiere de una cabellera como la de Rapunzel para ser una princesa.

Para llevar un poco de alegría a la vida de Isabella, que es una fan de Disney, sus padres recurrieron a la ONG Gianna Nicole’s Heart of Hopec, que ofrece apoyo a los niños con cáncer. Allí, ellos agendaron una sesión de fotos temática, que contaría con la presencia de una modelo vestida de Cenicienta. El detalle que Isabella no esperaba es que la princesa era calva, como ella.

Feliz y con menos pena de salir a la calle sin su pelo, Isabella aún se mantiene en pie de lucha contra su enfermedad, pero ahora con una sonrisa en el rostro. “Cuando la Cenicienta entró en la sala e Isabella vio que no tenía pelo, su reacción fue invaluable. Ella sintió que también podía ser una princesa”, dijo la madre de la niña.

Vale la pena echarle un vistazo a las fotografías.

pincesa-leucemia-fotografia (2)

pincesa-leucemia-fotografia (3)

pincesa-leucemia-fotografia (4)

pincesa-leucemia-fotografia (5)

pincesa-leucemia-fotografia (6)

pincesa-leucemia-fotografia (7)

7 Reacciones

Hacer comentario