Casas en miniatura hechas a medida, espacios compactos de lujo sobre ruedas

Tiny Heirloom es una empresa con una nueva propuesta en la fabricación de viviendas pequeñas hechas sobre pedido, que promete lujo y comodidad en un paquete compacto. El equipo de la empresa se involucra con todo, desde la elaboración del diseño hasta la construcción completa de la casa. Cada una de las viviendas está personalizada según las necesidades de los clientes.

casas-trailer-miniatura-lujo (5)

Pero las casas no son nada baratas. El modelo básico comienza con un presupuesto de US$ 65,000 dólares (880 mil pesos mexicanos) y, aunque hay varias posibilidades de agregar o expandir espacios, el nivel es de puro lujo:

“Incluso nuestro modelo básico es lujoso de la cabeza a los pies, todo siempre será de alta calidad, sin excepciones. Nunca escatimamos en los materiales o en la estructura del tráiler para economizar dinero. Todos nuestros modelos básicos vienen con mesas en granito, armarios y gabinetes de madera noble pitados o barnizados, el mejor calentador, utensilios de acero inoxidable, maquina secadora y lavadora de ropa, nevera y mucho más”.

La casa-remolque parece bastante agradable, pero por 800 mil pesos me hago de un buen y amplio departamento en una zona nada fea de la ciudad.

casas-trailer-miniatura-lujo (6)

casas-trailer-miniatura-lujo (7)

casas-trailer-miniatura-lujo (9)

casas-trailer-miniatura-lujo (8)

casas-trailer-miniatura-lujo (1)

casas-trailer-miniatura-lujo (2)

casas-trailer-miniatura-lujo (3)

casas-trailer-miniatura-lujo (4)

15 Reacciones

Hacer comentario