Capitán México

Capitán México

En el show de Jimmy Kimmel fue presentada esta parodia con algunas escenas de la película del Capitán América, solo que después de la inyección de la droga el resultado fue un mexicano con bigotes, panzón y mal hablado. El estereotipo con el que nos ven los gringos desde hace mucho. Más allá de que pudiera molestarme me causo mucha gracia.

13 Reacciones

  • si se enojan solo les dan importancia a esto (igual a lo que paso en top gear hace medio año)

    estos programas son para reir y punto , los conductores ,productores, actores etc etc de estos programas no tienen mejor modo de ganarse la vida , o ustedes habian oido antes de Jimmy Kimmel (tuve que copiar y pegar el nombre) apúesto que no

  • Seamos realista, todos nosotros los mexicanos hemos criado esto, simplemente vean todo lo que se publica en esta pagina, frases mexicanas o el otro como mexico no hay 2 y todo mal escrito.. a mi tmb me da coraje pero nimodo es lo que nosotros hemos pues creado, crea fama y acuestate a dormir!

  • Saludos, efectivamente el tipo que hace de Capitán México es mexicano y trabaja en el show de Jimmy Kimmel, este tipo tiene años en la tv antes hacía un programa llamado The man Show e igualmente hacían parodias, era bueno el programa o al menos a mi me gustaba.

    A mi este corto no me molestó, al contrario me hizo reír y si hablan de los mexicano por algo será. O acaso nos ven haciendo parodias de los gringos? No son tan importantes ni dejan huella como uno jajajaja. Pueden buscar otra parodia de la película de Matt Damon, Bourne Ultimatum, se llama Guillermo Bourne, igual y lo encuentran subtitulado en youtube.

  • Creo que no pudieron acercarse mas a la realidad, aca en EU los mexicanos que vienen a lavar trastes y a hacerla de albañil, no saben ni hablar ni ingles ni español, estan bien panzones marranos, viven en una de casa por lo regular (en unas trailas como les llaman ellos), pero eso si traen sus camionetotas con rines de 5000 dolares cada uno que gastan un de gasolina, tienen un de chamacos para que el gobierno les de mas dinero. Los chamaquitos se creen miembros de una pandilla y los grandes se creen narcos los. Soy mexicano pero la verdad no congenio con esa ideologia de. Ojo, no me creo gringo ni mucho menos, pero hay que tener un poco de respeto hacia uno mismo, por eso mira como nos ven aca, para muestra un boton, ahi esta el video.

  • ¿Capitán México en contraste al Capitán América? Me molesta que los gringos se sientan con el derecho de auto-proclamarse como “América”, siendo que América somos todos los Estados desde Chile acá en el Sur, hasta Canadá en el Norte… Igualmente,cuando también en ocasiones se hacen llamar Norteamérica, sin incluir ni a los mexicanos ni a los canadienses. En fin, esa maldita idea de creerse los únicos habitantes del mundo, y como diría Guardiola, los “putos jefes” o “putos amos” de todos…

Hacer comentario