Cancún busca turista para pagarle 1.1 millones de pesos por vacacionar

Tanto si vives fuera de México como si eres mexicano y buscas un nuevo empleo temporal, puedes presentar una solicitud para convertirte en un Cancún Experience Officer (CEO). Y es que este destino turístico en México busca contratar a un CEO que promocione las maravillosas experiencias vacacionales de Cancún, la Península de Yucatán y la Riviera Maya.

playa de cancun vista aerea

El trabajo implica mudarse a Cancún durante 6 meses con todo pagado. En este lapso, podrás visitar los mejores hoteles y restaurantes, unirte a los programas locales de voluntariado y después compartir la experiencia en redes sociales. Sin embargo, la mejor parte es el salario que asciende a US$ 10,000 mensuales.

 

Los requisitos.

Tampoco se requiere ningún tipo de experiencia previa. Los interesados en esta oportunidad (que seguramente son muchos) simplemente deben tener un inglés fluido, ser mayores de 18 años, poseer un pasaporte válido y disponibilidad para pasar unas vacaciones en Cancún entre marzo y agosto de 2018.

playa de cancun hoteles

“No podemos esperar para arrancar la búsqueda por un CEO que represente el rostro y la personalidad de Cancún. Que te paguen para vivir y viajar por México es una experiencia única en la vida”, aseguró Chad Meyerson, el administrador general del proyecto.

“Ciertamente es uno de los destinos turísticos más destacados, y queremos asegurarnos de encontrar a la persona correcta para que nos ayude a mostrar al resto del mundo todo lo que Cancún ofrece, desde la cultura y la comunidad hasta sus hermosos hoteles y playas prístinas”.

Si crees que eres la persona indicada para el empleo, lo único que debes hacer es llenar un formulario y enviar un video de audición de un minuto. Las solicitudes se terminan el 17 de diciembre próximo. Puedes encontrar más información en este enlace.

Noticias
  • El Guapo Nov 22, 2017

    Lástima que estoy bien ulero

  • maquinangel Nov 23, 2017

    Suena muy bien, a ver si no hay letra pequeña en el contrato.

  • lol Nov 23, 2017

    Pta que oferton!

Comentar el artículo.