Caldo de pollo – Creepypasta

Papá se casó con una nueva mujer. Ella debía ser mi nueva mamá, pero no me agrada mucho y desde que empezó a vivir con nosotros vivo enfermándome.

mama e hija terror

Es muy buena intentando ser una madre. Me da sopa caliente y té con toda la miel que le pido. Pero todavía no es mi madre. Ella jamás será mi madre. Lloro mucho pidiéndole a papá que la dejé, pero él me dice que lo olvide. Me jura que está haciendo lo mejor que puede. Que ella se preocupa por mi salud, y que debería de darle la oportunidad.

Entre más cuida de mí, más enferma me pongo. Tan enferma que terminé en el hospital. Los médicos que me sanaron me enviaron a casa tras algunos días.

Entonces volví a enfermar.

Y esto sucedió una y otra vez, hasta que las enfermeras se acostumbraron a mí. Los médicos solían hacer muchas preguntas sobre mi nueva madre. Un extraño de traje negro con sonrisa agradable también me preguntó sobre ella. Ahora estoy feliz. Papá me dijo que mi madre falsa se irá pronto, y nunca más la volveré a ver. Él parece muy enojado, pero sé que no es conmigo.

Él no sabe que yo era quien derramaba blanqueador en la sopa que ella solía prepararme.

7 Reacciones

Hacer comentario