Cable suelto en la calle casi decapita a niña

Las imágenes, dignas del popular filme de terror “Destino final”, fueron registradas en las calles del estado de Puebla. De acuerdo con la descripción del video, los hechos acontecieron cuando un cable, propiedad de una empresa de telefonía, fue arrastrado por un camión cisterna de tal forma que terminó enredándose en torno al cuello de una niña a la que casi decapita.

puebla cable accidente

La secuencia de imágenes, con poco más de 2 minutos de duración, fue publicada en YouTube el pasado 29 de noviembre y revela los acontecimientos registrados por la cámara de vigilancia de una residencia, donde puede apreciarse a la niña de 12 años con uniforme escolar, aparentemente saliendo de una papelería, en torno a las 4:17 de la tarde, al mismo tiempo que la pipa gira en la intersección para pasar frente a ella.

 

Los hechos.

A las 4:17 con 38 segundos la niña parece percatarse que el camión acaba de jalar el cable y, como acto reflejo, alza los hombros para protegerse mientras retrocede. Sin embargo, es precisamente este movimiento el que la pone justo en el camino del cable. Instantes después tira una hoja al piso, sale volando y cae azotándose contra el asfalto.

Un hombre que pasaba por el lugar, aparentemente sin comprender lo que ha sucedido, acude a asistirla. Instantes después llega una mujer e intentan poner de pie a la menor, pero resulta evidente que no está en condiciones. El conductor de la pipa se dio a la fuga.

Este lamentable accidente tuvo lugar en la intersección de las calles 20 sur y 15 Oriente, en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla.

10 Reacciones

Hacer comentario