Broma realista con un payaso asesino

Estamos seguros que hasta los más valentones temerían si se encontraran en una situación como las víctimas de esta broma.

payaso asesino

Si eres del tipo de persona que se surra en los calzones cada vez que ve un payaso en alguna piñata, lo mejor será que no veas el video a continuación. Ahora que si nunca les has temido a los payasos, y siempre has creído que es la mayor estupidez del mundo el asunto de sentir miedo de estos seres tan amables y felices, quizá esto termine por cambiar tu percepción y la forma de ver a los payasos.

Es decir: el video a continuación puede producirte algo de miedo. Y, aun así, terminarás por verlo y, como si no fuera suficiente, le enviarás el link a ese amigo tuyo que está en casa sin hacer mal a nadie e intentando estudiar para el examen de mañana.

Apaga las luces y dale un vistazo a una de las bromas más crueles y realistas de las últimas fechas. Después de cambiarte de ropa interior entonces nos cuentas: ¿qué harías si estuvieras en los zapatos de los pobres del video?

Puedes echarle un vistazo al origen de este miedo irracional hacia los payasos en Miedo a los payasos.

3 Reacciones

Hacer comentario