Box ranchero en Santiago Camotlan

box amateur oaxaca

Dicen que el ocio es madre de todos los vicios, y se debería agregar también que de un montón de estupideces, aunque luego las hagan pasar por tradiciones. En Santiago Camotlan en Oaxaca, en el marco de las celebraciones de un festival anual se llevan a cabo estas peleas de boxeo amateur, que en lugar de parecer una competencia sana y deportiva, asemeja a parejas de bufones intentando ser lo más ridículos de la localidad.

Eso si, que buenos guantazos se llevo el pobre del Coyuco. Gracias a Oscar Maviel por la colaboración.

17 comentarios en “Box ranchero en Santiago Camotlan”

  1. esta chido es mejor que andar torturando toros o arrancandole la cabeza a un pato, como hombres ca-br-ones, lo unico que si no me parecio fue que usen niños de ahi en fuera todos le entraron por gusto

    Responder
  2. Me gustó el «fair play» de las chavitas del final, después de la madrina, un abrazo de comadres; y como comentaban anteriormente, lo único que no me pareció es que incluyan a niños en estas «celebraciones», nadamás les están dañando su autoestima.

    Responder
  3. Que buen video aún muero de la risa el que más da risa es el vato que habla le pone picardía y pobre el de blanco por andar de arrogante le pusieron su chinga!

    Responder

Deja un comentario