Bob Esponja y los pecados capitales

Si no quieres tener todos tus recuerdos de la infancia destrozados, no es recomendable bajo ninguna circunstancia leer esta entrada. Puede contener algunas verdades que te dejaran muy pensativo.

creepypasta bob esponja (7)

Para aquellos que no lo sepan, cada personaje animado de de Bob Esponja corresponde a uno de los siete pecados capitales. Si se comienza a prestar atención a los detalles se verá que esto es realmente cierto.

creepypasta bob esponja (3)

1. Pereza [Patricio] – El pecado de la pereza o falta de voluntad para actuar. Obviamente, esta representado por Patricio Estrella. Él vive bajo una roca todo el tiempo y realmente no hace nada. De hecho, en el episodio «Big Pink Loser (2 ª Temporada)», ganó un premio por no hacer absolutamente durante más tiempo.

creepypasta bob esponja (4)

2. Ira [Calamardo] – La ira involucra sentimientos de odio y enojo. Calamardo odia su vida, odia principalmente Bob Esponja, y básicamente está enojado con todos, todo el tiempo.

creepypasta bob esponja (5)

3. Avaricia [Don Cangrejo] – Obviamente Don Cangrejo es ambicioso y ávido de dinero. ¿Cómo podría ser posible que el viejo Don Cangrejo no pueda representar la avaricia? Incluso cantó sobre el poder de la codicia en «Selling Out» (4 ª temporada).

creepypasta bob esponja (2)

4. Envidia [Plankton] – Plankton vive lleno de envidia por el éxito del Crustáceo Cascarudo de Don Cangrejo, mientras que su Balde de Carnada es un fracaso total. Sus celos lo suelen lleva a tratar de robar la fórmula secreta de la Cangre Burguer en repetidos episodios.

creepypasta bob esponja (6)

5. Gula [Gary] – Creo que éste es realmente el más divertido. Su distracción preferida es comer un alimento para caracoles llamado Snail-Po, incluso en una ocasión se escapó de casa, en ese episodio Bob Esponja se olvidó de darle de comer. La gula se refiere generalmente a comer en exceso, así que supongo que esto encaja muy bien en el.

creepypasta bob esponja (1)

6. Soberbia [Arenita] – Arenita tiene un exceso de orgullo sobre quién es y de dónde viene. Ella se enorgullece del hecho de que proviene de Texas, y le gusta asegurarse de que todo el mundo lo sepa. También está muy orgullosa de ser un mamífero y una criatura de la tierra, como se demostró en el episodio «Pressure» (2 ª temporada), donde trata de demostrar que las criaturas terrestres son mejores que las criaturas del mar.

creepypasta bob esponja (8)

7. Lujuria [Bob Esponja] – Vale, ya sé lo que están pensando. Parece un poco extraño y curioso al principio, pero no hay que pensar mucho para llegar a esta conclusión, y no es una coincidencia. Lujuria, en una definición más correcta, significa «amor excesivo por los demás». Y eso encaja a la perfección con Bob Esponja. Suele mostrar su excesivo amor por los demás con sus formas exageradas de hacer el bien y ayudar a los demas. Si algo es realmente cierto acerca de Bob Esponja es que él ama a todos a su alrededor, aunque no exactamente le devuelvan todo su amor.

24 comentarios en “Bob Esponja y los pecados capitales”

  1. Me encanta tu página, pero luego te sacas unos post que me bajonean.

    El mismo comentario que puse en Facebook hace unos años para esto mismo… Bob lujuria? Entiendo gay pero, lujuria..

  2. TODOS los personajes de TODAS las series representan los pecados capitales, los pitufos, zoey 101, bob esponja, don gato y su pandilla, el chavo del 8… Incluso hasta una serie que yo escribí. Así déjense de jaladas.

  3. yo habia notado que patricio y bob representan a los niños en su comportamiento, solo quieren divertirse y flojear esto ultimo patricio, y calmardo y don cangrejo representan a los adultos, enojon por un lado y el avarisioso por el otro, vamos que se ven ambas caras de la moneda como critica asia nosotros mismos, los niños que fuimos y los adultos amargados en que nos conertimos

  4. Tengo que publicar para todo tipo de lectores, desafortunadamente a muchas personas no les gusta leer demasiado, apenas ven un post con más de 500 palabras y lo pasan de largo. Estos posts cortos, muy fáciles de leer y que no requieren de mucho tiempo ni análisis profundo son para ellos. Si este no les agradó por la sencillez los invito a leer el que sigue sobre una madre canibal, y posteriormente un documental que me colaboró yanimeacuerdo que es por demás interesante.

  5. No le haga caso mi amigo, ojala la gente que critica se tomara el tiemppo de reunir todas las cosas que tiene usted en su pagina, algunas muy interesantes, que tomen lo bueno lo malo lo desechen nomas…usted siga padelante……..

  6. Tu blog es muy bueno…en serio, y te comento en este post por los comentarios de critica tan severos, sin embargo, pienso que tu trabajo/hobby lo haces muy bien y te esfuerzas por que tus lectores no pierdan la frecuencia a TU blog por la calidad que ofreces… y por eso yo simplemente te doy las gracias.A fin de cuentas escriban/hablen mal o bien…pero hablan y hablaran, y eso siempre dará un marciano más.

    Macc.

Deja un comentario