Bebé de 1 año embarazada

Una pequeña bebé de un año de edad en Arabia Saudita esta embarazada. Los médicos dicen que se trata de un caso único en el mundo. La explicación científica argumenta que cuando «la madre de la pequeña niña estaba embarazada, tenia dos fetos en su interior. Pero lamentablemente uno de los fetos creció dentro del otro, es por eso que la niña nacio con un feto en su vientre«.

El extremadamente raro fenómeno de Fetus in fetu ocurre en 1 de cada 500,000 nacimientos.

17 comentarios en “Bebé de 1 año embarazada”

  1. Bueno es algo extraño y a la vez loco xD
    Pero si hay personas que tienen fetos pegados al pecho o la pierna y se las extirpan muchos años despues segun por no darse cuenta , por que no a de pasar esto??? Simnplemente es algo mas notorio, el problema es..
    Tendra su desarrollo correcto los dos?
    Deveran extirparlos sin que halla problemas?
    Ademas como dice nooo inventes, lejos de darle risa.
    EN que momento dijeron que esto debe dar risa ¬¬

  2. No confundan a la gente, no es esta embarazada la bebe.
    Es solo su gemelo que no se desarrollo y por causas extrañas se alojo dentro de su hermana.
    Eso NO quiere decir que este embarazada, porque embarazada implica conceibir en el vientre materno, desarrollarse en el, y nacer. Y en este caso no sucedera asi.

    Es solo un caso de fetus in fetus como indica la nota al final, y no es unico pues si bien es escasa mente frecuente que esto ocurra ya ha ocurrido anteriormente; lo unico seria que se dieron cuenta mientras es bebe pues por lo normal esta condicion solo se detecta a los 2 o 3 años de edad.

  3. obviamente no se desarrollo el otro feto… por lo tanto solamente se extripara, pero comunmente speran a que la bebe este mas grande y que se encuentre en las condiciones optimas para poder realizarse una cirugia, tambien tienen que ver que organos de la niña estan involucrados.

  4. jajaja pues ke raro me imagino ke si es verdad y que los doctores agan lo que tengan que hacer para que todo salga bien con el bebe..bien pero algo indolito no?

Deja un comentario