Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (8)

Hay una gran cantidad de tejedores que trabajan con rafia y ratán en Nigeria, pero uno de ellos logró atraer la atención de todo el Internet, después que las fotos de su coche fueron publicados por los sitios de noticias más importantes. Ojo Obaniyi, de 40 años, tuvo la original idea de cubrir el interior y el exterior de su pequeña camioneta Volkswagen con fibra de palma de de rafia. Esto incluye a todo el cuerpo del coche, las tapas de las ruedas, asientos, volante y tablero de instrumentos completo.

Una vez terminado su trabajo, saltó a su coche y comenzó a conducir por la ciudad, atrayendo la atención de los transeúntes. Ojo, que cuenta con 20 años de experiencia en tejido de fibra de rafia, dijo:

Quería demostrarme a mí mismo que no sólo la élite educada que puede hacer cambios positivos en la sociedad. También contamos con artesanos con talento para hacer un cambio y lograr un impacto positivo en la sociedad. Por eso decidí que también debía hacer algo que me haría conocido en las calles e incluso en el mundo y, por extensión, demostrar al mundo que los africanos, y de hecho toda la raza negra, son personas con mucho talento “.

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (13)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (12)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (11)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (10)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (9)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (7)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (6)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (5)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (4)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (3)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (2)

Auto cubierto con fibra de rafia en Nigeria (1)

8 Reacciones

Hacer comentario