Autos Videos

Un auto que corre boca abajo

Jeff Bloch, también conocido como Speedycop, es un americano aficionado de los autos de carreras que gusta de crear todo tipo de artilugios locos para la popular carrera de 24 horas LeMons Race. Su último logro es un vehículo boca abajo que él describe como “una fusión aterradora de un desgraciado Ford Fiesta 1990 y un terrible Chevy Camaro 1999, con un toque nada sutil.”

Un auto que corre boca abajo (2)

Para crear esta aberración única sobre ruedas, tomó el cuerpo del Fiesta y lo reemplazó con la carcasa de cabeza de un Chevy Camaro. Así que, básicamente, conduce un Ford Fiesta que se parece a un Camaro invertido. La débil potencia del motor de cuatro cilindros de 1.3 litros del Ford se ve sobrecargado con el chasis mucho mayor del Camaro, incluyendo el juego extra de ruedas, lo que lo convierte en una presa fácil durante la carrera.

Un auto que corre boca abajo (1)

Un auto que corre boca abajo (3)

Un auto que corre boca abajo (4)


Enlace YouTube

Yo no quería escribir sobre este, en serio. Pero es una tontería tan grande que tengo que saber la reacción de los demás. No sé si esto es genialidad pura o una completa estupidez, la linea es muy tenue.

Comentar

4 comentarios