Así vive un capo del narco: los excesos de El Chino Antrax

El pasado 29 de diciembre, a bordo del vuelo 686 de la aerolínea holandesa KML, iba José Rodrigo Aréchiga, mejor conocido en el mundo del narcotráfico como “El Chino Ántrax”, jefe del brazo armado del Cartel de Sinaloa: Los Ántrax.

Chino Antras Fotos (30)

El hombre despegó sin contratiempos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero una vez arribó a Ámsterdam fue inmediatamente arrestado.

El Chino Ántrax hacía uno de sus tantos viajes de placer, el hombre se creía inmune a la acción de la justicia, pero una vez que bajó del avión – el 30 de diciembre – fue arrestado acusado junto a Serafín “El Sera” Zambada (hijo del Mayo Zambada) del trasiego de 5 kg o más de cocaína, 500 gramos o más de metanfetamina y 100 kg o más de marihuana hacia los Estados Unidos. Esto hubiera pasado inadvertido para la mayoría de la comunidad en Internet de no ser por la cantidad de excentricidades que este hombre de 33 años presumía constante mente en diversas redes sociales.

Así mismo, el jefe del grupo de sicarios del cartel más poderoso de México se daba el lujo de subir fotos a Instagram y Twitter para mostrar su oneroso y poco preocupado estilo de vida. A pesar de que todas estas evidencias estaban a la vista de todo el mundo, incluidas las autoridades y la policía mexicana, fueron incapaces de atrapar al capo de la droga y ponerlo tras las rejas. Tuvo que intervenir una fiscal de distrito estadounidense para que se diera su aprehensión.

José Rodrigo Arechiga Gamboa presumía viajes por todo el mundo, autos exclusivos, mujeres, joyas, armas, ropa y un montón de lujos como cualquier millonario lo haría, con la peculiaridad de que siempre borraba su cara. Esta noticia es de inicios de año, pero sinceramente me sorprendió el revuelo que está causando en países tan lejanos como Nueva Zelanda, donde los usuarios se muestran sorprendidos con comentarios como: “la mala fama prevalece entre los mexicanos“.

Chino Antras Fotos (1)

Chino Antras Fotos (2)

Chino Antras Fotos (3)

Chino Antras Fotos (4)

Chino Antras Fotos (5)

Chino Antras Fotos (6)

Chino Antras Fotos (7)

Chino Antras Fotos (8)

Chino Antras Fotos (9)

Chino Antras Fotos (10)

Chino Antras Fotos (11)

Chino Antras Fotos (12)

Chino Antras Fotos (13)

Chino Antras Fotos (14)

Chino Antras Fotos (15)

Chino Antras Fotos (16)

Chino Antras Fotos (17)

Chino Antras Fotos (18)

Chino Antras Fotos (19)

Chino Antras Fotos (20)

Chino Antras Fotos (21)

Chino Antras Fotos (22)

Chino Antras Fotos (23)

Chino Antras Fotos (24)

Chino Antras Fotos (25)

Chino Antras Fotos (26)

Chino Antras Fotos (27)

Chino Antras Fotos (28)

Chino Antras Fotos (29)

Chino Antras Fotos (31)

Chino Antras Fotos (32)

Chino Antras Fotos (33)

Chino Antras Fotos (34)

Chino Antras Fotos (35)

Chino Antras Fotos (36)

74 Reacciones

  • Se pasan no lo detenían seguro porque como todos en México tenemos para comprar de esos coches, ropa y hacer esas fiestas por eso pasaba desapercibido.

    • jajajjaa, que comentario mas ardilla, naco de donde?? no, echale una investigadita a las cosas que traia encima este vato, te dejaste ver bien paisano…

      • Oye wee, que tengas cosas caras no te hace tener clase ni tampoco ser de famiia adinerada y eso a todos nos consta. De seguro tiene acento de cojta. Para cuando presume su “bentle” o su fujca del escarfeis.Para terminar rapido le gusta la musica de banda,es como ser reguetonero. Que asco.

      • jajajajajaja… si seras Epndejo Biggie.
        Metete a las cuentas de twitter e instagram del bato.
        Observa las epndejadas que escribia, se evidencia la carente educacion que tiene y poca cultura. Escribia como hablaba, puras frases tipicas sinaloenses y sus palabrejas de FIERRO, PARIENTE, etc etc.
        Aunque el Naco se vista de Hermes, Naco se queda.

    • Y a ti con tan poco, no se te ocurre dejar los estereotipos absurdos. Por eso México esta jodido, por narcotraficantes y personas que tiene estereotipos hacia las demás personas, ya sea por estatus social o por daños mentales que cargan, viva México el país donde las personas no son vegetarianas, sino todos son carnívoros y se comen entre ustedes mismos.

  • Mucho varo mucho varo, pero ya se la peló, me da risa esa gente, que nació super muerta de hambre y cuando les cae el varo, no encuentran forma de mostralo!! Yo aunque sea tacos al pastor, pero voy a comer mejor que el de aquí en adelante… pobre tipo imbecil

  • Será millonario pero lo naco no se le quita con esos zapatos, sus calaveras por todas partes y su musica de banda ademas que es mas feo que patada de mula… Aun asi, envidio su Lambourghini… bastante D:

  • Lo mejor de todo son los comentarios de la bola de lamebotas de su cuenta de Insta, chequen el link que dejo Jaocagomez, que lastima me da toda esa gentuza de…

    • Jajaja, el chino, el chapo y todos esos, viven como reyes en la carcel, jajajaja, cuando los meten a la carcel son como su vacaciones jaja, tienen todo lo que quieren

  • Estos tipos en vez de ser “Ántrax” son más como un cáncer para el país, y sí, aunque el chavo defeque en dinero no le quita el mal gusto, en fin, ojalá y pudiera darme a la Paris. xD

  • Lejos de todo lo aqui escrito, lo peor es que aunque hayan atrapado a este capo, detras de el existen muchos mas que se han de pelear por ocupar su puesto despues de ver todo lo que hacia con el dinero del narcotrafico, pensando que a ellos nos los van a atrapar porque ellos sin son bien chingones. este mal es muy dificil de desaparecer en mexico. tiene mas que ver con la educacion, las carencias sociales y economicas, que con la droga misma.

  • Que le hacemos al cuento, este mono, al mes va estar fuera. Con la lana que generan los narcos, tienen comprada la justicia; si los “meros meros” estan dentro de la política, simplemente a los que llaman “jesfes de cartel” son los segundones o los chivos expiatorios. Y es obvio que no los atrapan así pongan en su perfil Oficio: Narcotraficante y la dirección de su casa, por lo mismo que comente anteriormente, por eso tienen que meter presión los gabachos y el gobiernos tiene que quedar bien por eso los “arresta”.

  • verguenza nos deberia de dar que este tipo sea mexicano, nose que orgullo les da que sea sinaloense.. que mate gente.. que trafique droga, no es necesario ser culto o una eminencia! todos somos seres humanos! y me queda claro que la falta de educacion de moral de clase y etc…. son adjetivos y sinonimos de los dichosos narcos.. que como bien dicen en el comentario anterior son como un cancer para el pais, que no traen ningun beneficio para nadie mas que para ellos mismos, y ese mismo despilfarro de dinero, su ostentidad no se traduce mas que en ingnorancia.

  • No cabe duda que la realidad siempre superara a la ficción!
    Es notorio el alto grado de trauma mental de este tipejo (vivía siéndose James Bond, The Punisher, Tony Montana, Ethan Hunt y no se cuantos personajes mas del cine de acción-ficción) muy seguramente ya esta planeando su rescate de prisión con su grupo de altísimo nivel, adiestrados y equipados con el ultimo grito en la moda tecnológica al estilo MI.
    Lo verdaderamente triste del caso es que por personajes como este, los mexicanos siempre vamos a causar “risa” a nivel mundial.
    El dinero pierde su verdadero valor en las manos equivocadas, o no?
    Dime de que presumes……..

  • soy asalariado, con un tsurito, casa antigua, pero duermo muy bien todas las noches por que me acuesto con la conciencia tranquila de no haberle hecho daño a nadie… Pero en el mundo se adora al ke tenga mas lana, no importa si eres naco, corriente, ladron, asesino etc. Tanto potencial economico desperdiciado…

  • Ja ja ja ja ja!!! Que risa me dio este sujeto, lo que es la falta de vida y estilo propio!
    Esos “SINALOCOS” se han puesto de moda por la sarta de estupideces que dicen y hacen, pero lo peor es que por increíble que parezca, se sienten bien orgullosos, según ellos, de su NARCOMUNDO en el que viven y mas orgullosos de quienes los representan (como el Mayo, El Chapo, Los Beltrán Leyva, Los Ántrax, etc.) basta con leer sus cometarios, o sea, orgullosos de esos delincuentes, que hasta solo a ellos se les ocurre hacer una marcha a su favor, el colmo!
    Y ni hablar de la Jerga que emplean como: fierro, viejón, oiga, plebes, parison, mi gente, mueble, verdes, guachos, lic, curada, simón, raza, cuerno, escuadra, 5-7, 18, agua helada, etc., escucharlos hablar es todo un verdadero chiste ja ja ja ja! Me da risa esta gente.

  • Lo peor somos nosotros, que no tenemos otra cosa que hacer mas que estar enterandonos de todo lo que pasa con esta gente; sera en parte envidia o realmente en el fondo ganas de estar en su lugar (lujos) por que hasta los grandes pensadores dicen: “Es mejor vivir un momento de felicidad que una eternidad de austeridad”. y tambien hay que mostrar cultura en todo sentido, sus frases son de tiempo atras nada que ver con el Narco, lo que pasa es que como estan en el ojo del huracan pues a todo lo que dicen y hacen les prestamos atencion, abusados con lo que comentas porque tambien tu demuestras quien eres !!

  • Yo no estoy a favor del narcotrafico ni la delincuencia ni nada de eso
    el no estaba muy bien en cuestión económicamente y aveces las personas hacen cualquier cosa por tal de seguir adelante! Alomejor no tendrá un buen nivel académico bueno, pero apesar de todo eso el supo sobre salir y llegar hasta donde estaba
    tal vez era un naco o lo que ustedes quieran pero se supo ganar su dinero
    yo no se porque dicen que por eso estamos como estamos los Mexicanos
    si los mismos políticos son los delincuentes robando al mismo pueblo y haciendo sus tranzas de siempre, desde ahi ya estamos mal
    Amenos el no es como los otros carteles mexicanos que se meten con gente inocente! extorsionando, secuestrando, torturando y demás cosas
    Y pues si se me hace absurdo que subiera fotos de los lujos que se daba aunque se tapara la Cara, a kilómetros se sabe quien es pero pues todos caemos en la tentación somos humanos nadie es perfecto el se supo ganar la vida de una manera diferente, cada uno sabe que vida quiere darse y eso se respeta
    esa es mi humilde opinion.

  • Que tal!!
    Despues de todo lo dicho, coincido en mucho con las opiniones buenas y malas solo aclaro un punto…
    No toda la gente somos mierda por “ser de” o vivir en Sinaloa, eso es absurdo, cada quien elije la vida que mejor le paresca.
    Asi que no juzgues ya que al generalizar comentarios tan despectivos eres igual o peor persona que el.

    saLudos con gran afecto desde Culiacán,Sinaloa donde todavia habemos personas que creen en la vida buena y luchan diario por merecerla

    =D <3 😉

  • jajajaja… estoy de acuerdo que este es un portal para expresar libremente el pensamiento o sentir sin censura… pero, escúchense.. reflexionen lo que estamos haciendo… criticando y haciendo nadaa para hacer que esto cambie… señores.. por favor.. hay que ser mas objetivos. Porque créanme que comentando aquí nadie nos va escuchar, los invito: CONGRESO NACIONAL CIUDADANO.

    • Ja ja ja, no se preocupe compa, por lo que veo es usted bien conocerdor del bato, seguramente cercano, como le sigue los pasos y hara compañía, ja ja ja!!!

  • Jajaja todos son una bola de ardidos porque no estan en su lugar pero bueno enfin el señor de quien ablan solo leerá sus comentarios y se reira de ustedes porque disen * y ni lo conosen ni saben su historia ni saben ni que edo, pero enfin que vivan los grandes como el y todos los antrax un gran saludo, y los admiró desde hace tiempo yo tambie llevo en la sangre la umildad y ojala algun dia pudiera ser uno de ustedes.

    Saludos desde torreon coahuila

  • buuu.. como pueden hablar d una persona q no conocen creen q es fácil si fuera fácil todos tendríamos lo q tienen ellos en esta vida hay q trabajar por lo q uno quiere y como sea, trabajo es trabajo!! la clave es llevar la humildad contigoo siempre saludos!! ..

    Con su pistola fajada,con las cachas diamantadas y la muerte protegiendo lo de todo;con un grupo una banda bailando con una dama y si porte impresionante asi es su modo

    Su mirada es imponente muchos la bajan al verle por su historia lo respetan y le temen;el fue el joven guardaespaldas muy querido por zambada como hermano lo mira el niño Vicente

  • Pues sea lo que sea, haya venido de la pobreza o no, al final tuvo buenos gustos, buenas viejas, lo que la mayoría de nosotros no, ha de hablar bien estilo Sinaloa pero pues viven como reyes un tiempo y al rato ya en el bote o muertos, a este le toco la bola negra porque esta en cárcel de estados unidos donde no tienen beneficio de nada como aca en México que hasta meten a la carcen y viven como reyes.
    Envidio las viejas y los carros y una que otra garra pero lo demás asiestoy mejor con mi trabajo seguro y sin miedo de nada.

    Ajuaa

  • Yo solo kiero decir,ke este tipo de persona,para mi no es un ejemplo,pero kuando no tienes dinero kisieras tener. Mucho,para poder gastarlo a madres kon kien sea y en lo ke sea,por eso yo digo ke,ke chico por este men,ke kuando lo tuvo lo aprovecho en todo y en todos,y aun así lo sigue gozando,este donde este,seguirá siendo el mismo,para mi es un honor y privilegio,ver sus fotos kon tanta ropa pokamadre,,,,,,,,,tu muy bien!!!!

  • A mi no me vengan conS, este guey es un PSICOPATA (LOCO,PRETENCIOSO,INADAPTADO Y ASESINO), EL MEJOR NARCOTRAFICANTE O CRIMINAL ES AQUEL DEL QUE NUNCA NOS VAMOS A ENTERAR QUE EXISTE.

  • M urge tener dinero quiero pagar mis estudios.
    Y mis libros x eso quiero ser la novia de un Narco capo para estudiar y tener todo este d mi número 0968574378 soy d Ecuador

  • Aquí se mira que comentan algunos de puro ardor si el hombre nunca tuvo nada y algún día llega a tener a ustedes que les importa existes los narcos porque antes están los drogadictos así de fácil

  • Si muy interesante la vida de estas personas con sus organizaciones y si esa es la mejor forma de mostrar la le altad trabajando para el patrón para el capo hermanos yo me estoy vacilando la serie completa del capo pedro pablo leon jaramiyo y como dicen los mexicanos esta ala madre conpas ahi nos vemos conpas

Hacer comentario