Así se ven los actores del cine de terror en la vida real

El contenido en una película de terror resulta aterrador no sólo por los efectos especiales y los sonidos agudos, sino también por la amenaza constante de que un monstruo se aparezca. Inspiran miedo, nos estremecen y en ocasiones nos provocan disgusto. Sin embargo, en la vida real los actores del cine de terror son completamente diferentes a los personajes que interpretan.

monstruo de silent hill

 

Pennywise – Bill Skarsgard (Eso, 2017).

Bill Skarsgård es un actor sueco que ha protagonizado películas como “The Divergent Series (Allegiant) Beyond The Wall” y “Anna Karenina”, pero el papel que lo llevó a la gloria fue el de Pennywise, el diabólico payaso que aparece en el remake de la película Eso (2017). Durante la grabación de la película, Bill interpretaba tan bien su papel que casi la mitad de los niños que jugaban en la multitud lloró realmente.

Pennywise Bill Skarsgard

 

Mamá – Javier Botet (Mamá, 2013).

El español Javier Botet es apodado “el hombre de los efectos especiales”, pues interpreta papeles de monstruos que nadie más puede. Nos aterrorizó en películas como “Crimson Peak”, “El otro lado de la puerta” y “El conjuro 2”, también fue el horrendo zombie en la película “Rec”. La próxima vez que veas películas de terror con monstruos aterrorizantes, quizá Javier Botet esté tras de ellos.

Mamá Javier Botet

 

Dren – Delphine Chanéac (Splice, 2009).

La escritora, modelo y actriz francesa Delphine Chanéac alcanzó cierta fama tras el lanzamiento de la película “Splice”. Para el papel, la actriz llegó a raparse la cabeza.

Dren Delphine Chanéac

 

Samara – Bonnie Morgan (Rings, 2016).

En el pasado, Bonnie Morgan trabajó como acróbata, por lo que le resultó mucho más fácil interpretar el papel de Samara en la película “Rings”. Un dato interesante es que la actriz participó como doble en la escena del pozo en la película de Hideo Nakata, “El aro 2”. Curioso también es el hecho de que su nombre no apareció en los créditos.

Samara Bonnie Morgan

 

Pyramid Head – Roberto Campanella (Silent Hill, 2006)

El coreógrafo y actor Roberto Campanella encarnó no sólo a Piramid Head, sino también a Colin el conserje en “Silent Hill”. También fue responsable por coordinar los movimientos de estos personajes.

Pyramid Head Roberto Campanella

 

The Creeper – Jonathan Breck (Jeepers Creepers, 2001)

Jonathan Breck, además de actor de cine y teatro, es conocido en el mundo del cine como productor y director. En 2004 filmó un thriller para televisión llamado Dreamland.

Jeepers Creepers Jonathan Breck

 

Michelle Crane – Danielle Bisutti (Insidious: Chapter 2, 2013)

La actriz estadounidense ha tenido papeles en series de televisión como “Criminal Minds”, “Castle” y “Bones”. Además, ha acumulado más de 40 participaciones en la pantalla grande.

Michelle Crane Danielle Bisutti

 

Jether Polk – Finn Wittrock (American Horror Story, 2011).

Finn Wittrock alcanzó la fama gracias al papel de Damon Miller, en la telenovela de la cadena ABC “All My Children”. En 2014 apareció como protagonista en la serie “American Horror History”. Aquí podemos verlo como Dandy Mott, Tristan Duffy y Jether Polk.

Jether Polk Finn Wittrock

 

Payaso Twisty – John Carroll Lynch (American Horror History, 2011)

John Lynch empezó como actor de teatro, pero en la década de 1990 optó por dedicarse también al cine. Ha interpretado papeles en películas como “Zodiac”, “Volcano” y “Gothika”.

Payaso Twisty John Carroll Lynch

 

Mary Shaw – Judith Anna Roberts (Dead Silence, 2006)

Judith Anna Roberts debutó en “Eraserhead” de David Lynch, pero la fama la alcanzó con el papel de Mary Shaw en la película de 2007 “El títere”.

Mary Shaw Judith Anna Roberts

Cine
  • Supu Oct 19, 2017

    Michelle Crane si le doy sin pedos

  • Ginko Oct 19, 2017

    Algunos dan mas miedo sin maquillaje

  • Marichú Oct 20, 2017

    Stellan Skarsgard y sus talentosos hijos Ü

Comentar el artículo.