Aquí tienes el trailer de “Jackass por siempre”

Jackass por siempre está de vuelta tras una década de ausencia. Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Wee Man, Dave England, Danger Ehren y Preston Lacy volverán a hacer de las suyas a lo grande. Empacándose en cañones gigantes, lanzándose de pronunciados toboganes y enfrentando toda clase de animales peligrosos el equipo original demuestra que no perdió el toque con el paso de los años.

Jackass por siempre(1)

La nueva película de Jackass, cuarta en la franquicia, pretende celebrar la alegría de reunirse con los viejos amigos. Y aunque varios de los protagonistas ya rondan los 50 años, seguirán con las demostraciones cómicas, tremendamente absurdas y a menudo peligrosas que los llevaron a la fama en la década del 2000. Al viejo elenco se unen personalidades como Zach Holmes y Eric Manaka.

En el trailer de la película observamos algunos flashbacks a los clásicos actos de Jackass, incluida la mordida de cocodrilo que sufrió Knoxville en la película original de 2002. Y como es costumbre, el largometraje empieza con la frase «¡Hola, soy Johnny Knoxville y bienvenido a Jackass!«. Échale un vistazo y recuerda los viejos tiempos con estos locos de atar.

Jackass por siempre se estrenará el próximo 22 de octubre.

Artículos relacionados:

2 comentarios en “Aquí tienes el trailer de “Jackass por siempre””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *