Apasra Hongsakula, la Miss Universo 1965 que no envejece

A sus 18 años, Apasra Hongsakula, se coronó como Miss Universo en el lejano 1965. En la actualidad, con 67 años a cuestas, esta bella mujer tailandesa impresiona a propios y extraños por haber mantenido a través del tiempo la misma apariencia y, según los rumores, para lograr su objetivo desembolsó nada menos que 2 millones de dólares en cirugías plásticas.

Apasra Hongsakula Miss Universo juventud (1)

La ex Miss Universo se mantuvo alejada de los medios durante todo este tiempo, pero recientemente las fotos de divulgación de su SPA despertaron el interés de los internautas, impresionados por la apariencia de la mujer que para nada corresponder a una mujer de casi 70 años de edad.

Un representante de Apasra, en declaraciones para el talk show tailandés “The Morning News”, negó los rumores sobre sus altos gastos en cirugías plásticas, afirmando que lo único que hizo fue alaciar su cabello y que todo lo demás es obra de la madre naturaleza, un logro conquistado con cuidados del cuerpo, buena alimentación y mucho protector solar.

Apasra Hongsakula Miss Universo juventud (2)

Apasra Hongsakula Miss Universo juventud (3)

Apasra Hongsakula Miss Universo juventud (4)

Yo no puedo hacer otra cosa que imaginarme las anécdotas de sus nietos, puedo ver al clásico grupo de amigos insistiendo a unos de sus nietos para que “les presenten a su hermana”. Obviamente que muy pocas personas creerán la versión del manager de esta hermosa dama, aunque quizá se trate de un milagro y la naturaleza se enamoró de su juventud dejándola intacta como agradecimiento, o posiblemente haya contratado a un excelente cirujano plástico que la ha mantenido perfecta. Que alguien por favor le enseñe estas fotos al médico de Renée Zellweger, el sujeto más maldecido de la última semana en Internet.

10 Reacciones

Hacer comentario